Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Mi nombre es Dulce Vázquez, toda mi vida he soñado con éste momento, y por fin se me está cumpliendo, caminar de la mano con mi futuro esposo al Santo... Ver más

Mi nombre es Dulce Vázquez, toda mi vida he soñado con éste momento, y por fin se me está cumpliendo, caminar de la mano con mi futuro esposo al Santo Templo del Señor y sellar nuestro amor por la Eternidad.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

4333días 21hrs

Dulce comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Chicas!! Hoy me pinté por fin el cabello y me encantó!! y mañana es mi prueba de maquillaje y peinado!! veremos como va!! Les mantendré informada y sacaré muchas fotitos!! Saludos!! :D

Dulce

¡Gané una medalla!

Hace 4355 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Hola nena,bienvenida,woww ya falta super poquito para tu boda,como vas?lo que necesites cuentas conmigo,gracias por agregarme,linda tarde :3

Tere comentó en mi muro:

Hace 4355 días

De nada Dulce y que emoción!!!! disfruta mucho de estos días que seguramente se pasarán volando y dentro de poco andarás por aquí pero contándonos cómo te fue, que seguro todo saldrá hermoso :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas