Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Mi nombre es Dulce Vázquez, toda mi vida he soñado con éste momento, y por fin se me está cumpliendo, caminar de la mano con mi futuro esposo al Santo... Ver más

Mi nombre es Dulce Vázquez, toda mi vida he soñado con éste momento, y por fin se me está cumpliendo, caminar de la mano con mi futuro esposo al Santo Templo del Señor y sellar nuestro amor por la Eternidad.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

4334días 0hrs : 51min

Dulce comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Chicas!! Hoy me pinté por fin el cabello y me encantó!! y mañana es mi prueba de maquillaje y peinado!! veremos como va!! Les mantendré informada y sacaré muchas fotitos!! Saludos!! :D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Hola nena,bienvenida,woww ya falta super poquito para tu boda,como vas?lo que necesites cuentas conmigo,gracias por agregarme,linda tarde :3

Tere comentó en mi muro:

Hace 4355 días

De nada Dulce y que emoción!!!! disfruta mucho de estos días que seguramente se pasarán volando y dentro de poco andarás por aquí pero contándonos cómo te fue, que seguro todo saldrá hermoso :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Hola dulce!!! Gracias por agregar!! Veo que falta poco para tu gran dia...si hay algo en lo que pueda ayudarte, con toda confianza ;)

Tere comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Bienvenida!!!! veo que estas a días felicidades :) cómo vas? espero que sigas haciendo debates y en la medida de las posibilidades y el tiempo nos muestres tus avances y nos cuentes como te sientes, bonito día!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4379 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Grupos generales

Artículos por temas