Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Mi nombre es Dulce Vázquez, toda mi vida he soñado con éste momento, y por fin se me está cumpliendo, caminar de la mano con mi futuro esposo al Santo... Ver más

Mi nombre es Dulce Vázquez, toda mi vida he soñado con éste momento, y por fin se me está cumpliendo, caminar de la mano con mi futuro esposo al Santo Templo del Señor y sellar nuestro amor por la Eternidad.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

3590días 9hrs
Dulce
Entrega del anillo!!
Dulce, El 14 de Julio de 2014 a las 12:03

Hola chicas!! Comparto una fotito de la entrega de mi anillo, fué en el centro Convex en un evento cultural para jóvenes (aproximadamente 500 personas) estuve muy nerviosa al momento de pasar al...

Ligia, sábado 19-Jul-14 9 266
Dulce
La invitación... Qué pasa con los invitados foráneos?
Dulce, El 13 de Julio de 2014 a las 18:30

Hola chicas!! Seguramente todas tenemos familiares o amigos foráneos, muchos de ellos son especiales para nosotras y nos gustaría compartir de nuestra felicidad con ellos, pero ¿como hacerles llegar...

Liz y Aga, viernes 19-Sep-14 18 1,254
Dulce
Mi prueba de peinado y maquillaje!!
Dulce, El 11 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola chicas!! Como se los había prometido, aquí está mi prueba de peinado y maquillaje!! Escogí un maquillaje que resaltara más los ojos y en la boca un color ligero, en cuanto al peinado algo no tan...

Naye, domingo 13-Jul-14 18 592
Dulce
Blanquea tu piel y quita manchas!!
Dulce, El 3 de Julio de 2014 a las 14:15

Hola chicas!! Muchas queremos estar despanpanantes en nuestro gran día!! sin embargo algunos tratamientos de belleza son algo costosos, una amiga me dió algunos tips muy buenos para quitar esas...

Rocio, viernes 4-Jul-14 23
Dulce
Hoy es mi prueba de maquillaje!!
Dulce, El 4 de Julio de 2014 a las 09:27

Hola chicas!! Hoy es mi prueba de maquillaje y peinado!! deséanme suerte para escoger bien al rato les platicaré como me fué y subiré fotitos. Para las que pronto irán a su prueba, un buen tip que me...

Araceli, viernes 4-Jul-14 12 269
D
Es oficial boda cancelada
Daniela, El 3 de Julio de 2014 a las 18:23

Creo que el sueño de toda mujer (antes de ser mamá) es tener la boda de ensueño con su principe azul y bueno en mi caso ese sueño tendrá que esperar, mi boda con mi ahora no futuro esposo se canceló...

Ely Zavala, lunes 1-Dic-14 26
Dulce
Evita torceduras o pies cansados!!
Dulce, El 3 de Julio de 2014 a las 12:41

Chicas!! Hace unos días fuí a bailar con mi novio, y me dí una cansada!! pero en eso vi una chica que llevaba unas zapatillas hermosísimas con tacón alto pero caminaba como pollo espinado jejeje, un...

Onix, jueves 3-Jul-14 8
Dulce
A 47 días de me boda y ya siento nervios!!
Dulce, El 8 de Junio de 2014 a las 19:44

Hola chicas!! casi mes y medio falta para mi boda y ya estoy con los nervios de punta!! esos nervios de que siento que me falta algo y que ya cuento con poco tiempo. Alguna recomendación para...

Lidia A., lunes 9-Jun-14 7

Grupos generales

Artículos por temas