General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Mi nombre es Dulce Vázquez, toda mi vida he soñado con éste momento, y por fin se me está cumpliendo, caminar de la mano con mi futuro esposo al Santo... Ver más
Mi nombre es Dulce Vázquez, toda mi vida he soñado con éste momento, y por fin se me está cumpliendo, caminar de la mano con mi futuro esposo al Santo Templo del Señor y sellar nuestro amor por la Eternidad.
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 4344 días
Hola chicas!! Comparto una fotito de la entrega de mi anillo, fué en el centro Convex en un evento cultural para jóvenes (aproximadamente 500 personas) estuve muy nerviosa al momento de pasar al escenario y por la cantidad de gente que me estaba...
Hace 4347 días
Hola chicas!! Como se los había prometido, aquí está mi prueba de peinado y maquillaje!! Escogí un maquillaje que resaltara más los ojos y en la boca un color ligero, en cuanto al peinado algo no tan elaborado. Perdón si me tardé en subirlo, como...
Hace 4355 días
Chicas!! Hace unos días fuí a bailar con mi novio, y me dí una cansada!! pero en eso vi una chica que llevaba unas zapatillas hermosísimas con tacón alto pero caminaba como pollo espinado jejeje, un consejo chicas!! no por dejar de verse glamourosas...