Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy amante de la vida, de la grandeza que Dios día a día me permite ver. Me encanta leer, patinar, caminar, estoy completamente enamorada de mi amado,... Ver más
Soy amante de la vida, de la grandeza que Dios día a día me permite ver. Me encanta leer, patinar, caminar, estoy completamente enamorada de mi amado, quien ha hecho de mi vida, algo extraordinario y Perfecto. Soy honesta, Comprometida, Leal, Respetuosa y Responsable, amo mi trabajo, amo estar cerca de mis seres queridos.
- Novia Experta
- 1,934 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3934 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3945 días
Vestifo listo! . Pues les cuento ya estamos a 18 días de casarnos, wiii estoy súper nerviosa, ansiosa y demás! No había subido foto con mi vestido jejeje! Pero aquí les comparto, que opinan? Ahí salió mi hermana de chismes, jajaja! Haciendo mil...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3952 días
Bienvenidas al "Club de la novia Verde" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias verdes tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3957 días
AYUDA URGENTE CHICAS¡¡¡ DE QUE COLOR PUEDE SER EL RAMO DE NOVIA... ESTOY EN UN DEBATE. TOTALMENTE BLANCO CON VERDE DE LAS HOJAS??? Ó COMO ME GUSTARÍA...ROSA MUY BAJITO CON BLANCO¡¡¡ SI ES DE OTRO COLOR ABRÁ CRITICAS?
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3957 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3971 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 3971 días
Hola chicas. Alguién sabe donde puedo encontrar un proveedor en el Distrito federal o Estado de México que haga decoracion para salon? Nosotros queremos que la decoracion sea así. Si me pueden ayudar, se los voy a agradecer muchisimo! Linda tarde ...
Hace 3973 días
Hola chicos/chicas. No había hecho un debate con los avances que tengo, pero estando a 1 mes me encantaria enseñarles parte de los avances que ya tenemos. Bueno esto es parte de los avances que se tiene. Claro falta el velo, tocado, la liga ( que la...
Hace 3991 días
Hola chicas, pues después de tanto discutir, de stress porque una ya no será mi dama, por cambios de vestido por mas de 1 ves, por fin esta el vestido para mis damas, se los muestro!
Hace 4015 días
Hola a todas y todos. Les quiero presentar mi vestido que usare en mi boda del civil y mis zapatitos que ocupare para la de la iglesia, como veran no son nada fuera de lo comun, pero a mi me encantan jeje Lo siento, se fue el internet y pense que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4039 días
Yo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis
Hace 4054 días
Y pues aquí les presumo el vestido que por fin se ha elegido para mis damas de honor, la verdad es que a mi, me encanto! jajaaj Y ustedes chicas, ya eligieron los vestidos para sus damas?
Hace 4074 días
Hola chicas, anteriormente les comente mi tan mal experiencia al encargar mis invitación en el Centro del Distrito Federal.. Las mande a hacer con otro proveedor! Les muestro mis invitaciones!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4076 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse