Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Soy amante de la vida, de la grandeza que Dios día a día me permite ver. Me encanta leer, patinar, caminar, estoy completamente enamorada de mi amado,... Ver más

Soy amante de la vida, de la grandeza que Dios día a día me permite ver. Me encanta leer, patinar, caminar, estoy completamente enamorada de mi amado, quien ha hecho de mi vida, algo extraordinario y Perfecto. Soy honesta, Comprometida, Leal, Respetuosa y Responsable, amo mi trabajo, amo estar cerca de mis seres queridos.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3927días 8hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3927 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ell@s-se-casan-este-fin-julio-2015--t108147

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4013 días

Hola nena!! Te ha pasado que la gente hace preguntas un tanto incómodas?? Desahógate!! Te invito a checar mi último debate https://m.bodas.com.mx/debates/preguntas-que-odio-en-este-tiempo--t98294

Diana comentó en mi muro:

Hace 4027 días

Jejeje, si ya estamos agregadas, ya será mas fácil poder estar contando como vamos! :)

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4027 días

Yeah!!!! Ya estamos agregadas jijiju Linda plática muñeca ;)

Hace 4052 días

Jajaja no te preocupes nena, igualmente disfruta en grande este puente con tu amado y familia!😀

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Amiga disculpa por responder apenas...es que no había entrado a tu.muro y no me avisa cuando escribes tú. Te mandó un abrazote disfruta el pueblecito

Hace 4053 días

Amiga, por supuesto! Siempre hay manera, ajaja

Hace 4053 días

Jajaja si!! el tiempo pasa super rápido, pero búscale amiga! Siempre hay tiempo para todo ;)

Hace 4053 días

Siiii, eso haré es que el trabajo luego me maltrata jajaja! no me da tiempo, pero tenemos que buscarle la manera de dar espacios para terminar pronto y no un dia antes, jajaja

Hace 4053 días

Oops! Te faltan varias cosillas. Pero aún hay tiempo nena, sólo que metele un poquito de velocidad,.

Hace 4053 días

A pues nos falta reviar los centros de mesa y decoración del salón, los recuerdos, el kit de emergencia, zapatos, el traje de mi amado, etc! lo peor es que me falta mi vestido del civil y ya es en mayo jajaj

Hace 4053 días

Jajajaja me creerás si te digo que los nervios también son hermosos? Yo soy muy pero muy nerviosa, pero son los nervios más hermosos que he sentido, :D ¿qué te falta por terminar nena?

Hace 4098 días

Saben? A escasos 6 meses de volverme la esposa de mi amado, todo a sido perfecto, creo nos hemos sincronizado bien en las cosas, bueno aunque no puedo negarles que en ocasiones nos enojamos porque yo quiero una cosa y el otra, pero siempre vamos de la mano y hacemos que estos meses sean tranquilos y organizados. Se que perfección como tal no habrá, pero espero que de un 100% un 80% este tranquilo.

Grupos generales

Artículos por temas