Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Hola!!!! que confortable se siente el saber que aún quedan personitas de la misma generación por así decirlo, a mi tambien me alegra y no tiene mucho que volví a este sitio, y no he parado de entrar cada vez que puedo para leer a todas las novias!!! Me va muy bien, ando muy feliz!!! y a tí qué tal la vida de casada?
Moon que bueno leerte por dios tenía ya tiempesito que no entraba y que gusto saber que estás de regreso como estás, como te va en esta hermosa vida de casada
Hola nena aprovecho para saludarte y para compartir contigo que ya publique la cronica de mi boda y me gustaria compartirla contigo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 Saluditos!
siiiii amiga como vez ya soy toda una señora jajaja, estamos muy contentos ya con 2 meses de casados que han sido un sueño hecho realidad, y siii nos debes todo el chisme de la boda nena ojala que pronto nos platiques, te mando un mega abrazo ;D
muchas gracias Moon! la verdad que si es una nena super amada y esperada!!! ya les estareamos contando ;)
Un gusto saber de ti nena, me gusto la foto de perfil luces felices, ansiosa esperaré tu debate.
Así es amiga! parece que ayer fue tu boda! y mira ya vas para el día 100 :) así de rápido se nos pasó el tiempo a nosotros, no tardaré en ser pronto ya una recién casada :D
Se me fue sin terminar jaja... te decia que le hace uno con una vida tan ocupada.. ahorita ando aqui mientras mi esposo hace la cena y a veces me regaña, parte es culpa de el que ya no ande tanto por aca, pero es que hay tanto que contar! que bien que te vaya de maravilla y aprendiendo cosas nuevas, un gusto saludarte amiga :)
Hola Moon!! Que bueno tenerte de regreso.. Espero que todo vaya muy bien te lees feliz y plena, un abrazo amigaaaa :D
Conste nena, ya por ahi vi una foto en facebook pero como no te tengo como amiga solo pude ver una jejeje, pues un gusto tenerte por aqui de nuevo =D
Amiga ya te vi que andas por aquiiiii!!!!! =D como has estado? Yo bien pero hay una cronica de boda que me muero por leer pero la hermosa novia nos ha torturado y no ha compartido ni una misera fotito =(
Aquí tierra llamando a Moon!! Tierra llamando a Moon!! jajaja amiga!! Creó que fué demaciado tarde, tenía 2 días de casada cuandome escribiste, espero que estes muy bien y que la pases súper estas fiestas. Te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto ok!! Te quiero amiga!!
Excelente hermosa, bueno de cualquier manera aquí te esperamos :).
Moooooooooon!!! Where are youuuuuuuu???? :) un abrazo!!