Ir al contenido principal
Moon
Moon

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3659días 19hrs

Moon comentó en mi muro:

Hace 2626 días

Hola!!!! que confortable se siente el saber que aún quedan personitas de la misma generación por así decirlo, a mi tambien me alegra y no tiene mucho que volví a este sitio, y no he parado de entrar cada vez que puedo para leer a todas las novias!!! Me va muy bien, ando muy feliz!!! y a tí qué tal la vida de casada?

Erika comentó en mi muro:

Hace 2627 días

Moon que bueno leerte por dios tenía ya tiempesito que no entraba y que gusto saber que estás de regreso como estás, como te va en esta hermosa vida de casada

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3271 días

Hola nena aprovecho para saludarte y para compartir contigo que ya publique la cronica de mi boda y me gustaria compartirla contigo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 Saluditos!

Hace 3496 días

siiiii amiga como vez ya soy toda una señora jajaja, estamos muy contentos ya con 2 meses de casados que han sido un sueño hecho realidad, y siii nos debes todo el chisme de la boda nena ojala que pronto nos platiques, te mando un mega abrazo ;D

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3503 días

muchas gracias Moon! la verdad que si es una nena super amada y esperada!!! ya les estareamos contando ;)

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 3557 días

Un gusto saber de ti nena, me gusto la foto de perfil luces felices, ansiosa esperaré tu debate.

Tere comentó en mi muro:

Hace 3580 días

Así es amiga! parece que ayer fue tu boda! y mira ya vas para el día 100 :) así de rápido se nos pasó el tiempo a nosotros, no tardaré en ser pronto ya una recién casada :D

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3593 días

Se me fue sin terminar jaja... te decia que le hace uno con una vida tan ocupada.. ahorita ando aqui mientras mi esposo hace la cena y a veces me regaña, parte es culpa de el que ya no ande tanto por aca, pero es que hay tanto que contar! que bien que te vaya de maravilla y aprendiendo cosas nuevas, un gusto saludarte amiga :)

Hace 3593 días

Estoy en las mismas, debo mi relato, pero bueno

Hace 3594 días

Hola Moon!! Que bueno tenerte de regreso.. Espero que todo vaya muy bien te lees feliz y plena, un abrazo amigaaaa :D

Hace 3594 días

Conste nena, ya por ahi vi una foto en facebook pero como no te tengo como amiga solo pude ver una jejeje, pues un gusto tenerte por aqui de nuevo =D

Hace 3594 días

Amiga ya te vi que andas por aquiiiii!!!!! =D como has estado? Yo bien pero hay una cronica de boda que me muero por leer pero la hermosa novia nos ha torturado y no ha compartido ni una misera fotito =(

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3597 días

Aquí tierra llamando a Moon!! Tierra llamando a Moon!! jajaja amiga!! Creó que fué demaciado tarde, tenía 2 días de casada cuandome escribiste, espero que estes muy bien y que la pases súper estas fiestas. Te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto ok!! Te quiero amiga!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3620 días

Excelente hermosa, bueno de cualquier manera aquí te esperamos :).

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 3622 días

Moooooooooon!!! Where are youuuuuuuu???? :) un abrazo!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3625 días

Hola hermosa, se te extraña, queremos saber los detalles de tu boda, de como te va, todo todo, queremos leer tus hermosos debates de reseña de tu boda, saluditos hermosa.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas