Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3172 díasHola Brides, Hoy después de muchos años vengo a compartirles algunas ideas que se pudieran adaptar a su estilo, me incliné a realizar el debate para aquellas que son amantes del Metal, Punk o lo que se le derive al rock. Estoy convencida que una boda...
Creé un post
Hace 4090 díasAmigas! Aunque ya soy papa casada! les traigo unas decoraciones padrísimas que encontré, inclusive si no les gusta para su evento, podría ser una alternativa para la decoración de sus hogares (como lo haré yo) jejeje.... Sé que debo mi debate de la...
Creé un post
Hace 4195 díasMis brides... Ahora si les puedo decir que en este tiempo de ausencia, lo que he vivido ha tenido mucho sentido para mi, cambio de trabajo, la mudanza, los preparativos, comprar cosas necesarias... etc. Me ha hecho caer en una realidad jamás antes...
Creé un post
Hace 4230 díasHola brides, No he tenido el tiempo y dedicación que se merece este foro tan maravilloso. Pero quiero contarles que me propusieron un puesto muy bueno en mi trabajo y hoy fue mi primer día, como consecuencia la semana pasada estuve muy atareada...
Creé un post
Hace 4243 díasBrides, Ayer muy contento mi novio llevó más avances sobre la boda, pues mandamos a amplair unas fotos (que tonta de mi no tomé foto) en tamaño considerable para la recepción de la boda.... ya les enseñaré despues la foto de las fotos ajjajaaj pero...
Creé un post
Hace 4243 díasMy sister's wedding Part One My sister's wedding Part Two My sister's wedding Part three My sister's wedding Part four My sister's wedding part five ¡parte final! Hi Brides, Al final de la redacción de esta bella historia de la boda de mi hermana,...
Creé un post
Hace 4244 díasMy sister's wedding Part One My sister's wedding Part Two My sister's wedding Part three My sister's wedding Part four No pueden dejar de divertirce... realmente todos los invitados disfrutaron el baile, la comida y... obvio la bebida!!! Entre trago...
Creé un post
Hace 4246 díasMy sister's wedding Part One My sister's wedding Part Two My sister's wedding Part three ¡Ya están casados! En la salida... todos esperaban la "lluvia blanca" con mucha fuerza y abundancia que hicieron sonreir a los recién casados... sorprendidos...
Creé un post
Hace 4252 díasMy sister's wedding Part One My sister's wedding Part Two No hay nada tan comparable como la cara del novio hacia la novia cuando comienza la declaración de amor ante Dios. Todos guardan silencio para oir las hermosas palabras que la novia desea...
Creé un post
Hace 4253 díasHola amigas, Hoy estamos festejando los 60 días pre-boda.... ¡ya se acerca la fecha! y nosotros estamos esforzandonos, pues al paso que repartimos invitaciones, también las estamos haciendo jejejeje, esto por confiarnos en que faltaba aún mucho...
Creé un post
Hace 4257 díasHi! Después de leer My sister's wedding Part One... Al dirigirnos hacia la parroquia donde se celebraría la ceremonia, pude captar sólo una imágen Pude ver su rostro inclusive, notar la felicidad en su cara al llegar a la iglesia, las primeras en...
Creé un post
Hace 4259 díasAmig@s, Algunos estamos próximos en casarnos y nos falta afinar algunos detalles, nosotros nos dedicamos este fin de semana, entre otras cosas, a buscar el mariachi para el día de la boda, acudimos a una audición en un restaurant mexicano que queda...
Creé un post
Hace 4259 díasHola Brides, Aquí escribiendo de nuevo, despúes de mucho tiempo, vengo a compartirles la primer parte de la historia de boda de mi hermana, desde el punto en la que la viví. Mi hermana vive en Hidalgo y mi mamá ya estaba con ella desde un mes atras...
Creé un post
Hace 4264 díasBrides, Espero todas esten disfrutando sus preparativos, en esta ocación me puse a hacer unas tiaras para las damas de honor (apenas llevo una de cuatro), sé que hay en lugares donde las venden ya hechas, pero yo quise hacerlas con amor!!!! jejejeje...
Creé un post
Hace 4266 díasBrides!! Disculpen por desaparecer tanto tiempo, este fin de semana fue la boda de mi hermana y mi prometido y yo cubrimos el evento de foto y video.... fue una experiencia realmente única, ya que si bien estamos acostumbrados a muchos eventos, este...
Creé un post
Hace 4279 díasAmigas!!! Quiero contarles que este proceso de hacer uno mismo las invitaciones, es algo largo y a la vez de mucha "talacha" pero vale la pena. Rich y yo decidimos disfrutar esta etapa, ya que la verdad agradezco que él sea tan lindo y creativo, me...