Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Moon
Hace 2639 díasHola Brides, Hoy después de muchos años vengo a compartirles algunas ideas que se pudieran adaptar a su estilo, me incliné a realizar el debate para aquellas que son amantes del Metal, Punk o lo que se le derive al rock. Estoy convencida que una boda...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2639 díasLindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue aquí >> Esa lencería... ¡no me la...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 2646 díasMe gustan las de pergamino, al empezar a organizar la boda queriamos algo asi como ese tema jejejejeje me gusta como luce
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 2646 díasHola chicas... La proxima semana es mi sesion de fotos, estoy muy emocionada 😃 ayer elegimos la locacion, sera en una hacienda en huasca 🏡 Tengo ya la idea para las fotos con las batas (gracias a su ayuda) pero no se que mas utilizar, tengo muchas...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 2656 díasEl color prioritario es menta
Hace 3557 díasAmigas! Aunque ya soy papa casada! les traigo unas decoraciones padrísimas que encontré, inclusive si no les gusta para su evento, podría ser una alternativa para la decoración de sus hogares (como lo haré yo) jejeje.... Sé que debo mi debate de la...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3594 díasHola necesito definir el color o tema para mi boda porfas ayudaa
Hace 3662 díasMis brides... Ahora si les puedo decir que en este tiempo de ausencia, lo que he vivido ha tenido mucho sentido para mi, cambio de trabajo, la mudanza, los preparativos, comprar cosas necesarias... etc. Me ha hecho caer en una realidad jamás antes...
Subí una foto en el post de Gameba
Hace 3679 díashola de nuevo chicas, ya se acerca el dia de miboda y nose como peinarme y maquillarme, mi boda sera de dia. ojala puedaan ayudarme saludos.
Hace 3696 díasHola brides, No he tenido el tiempo y dedicación que se merece este foro tan maravilloso. Pero quiero contarles que me propusieron un puesto muy bueno en mi trabajo y hoy fue mi primer día, como consecuencia la semana pasada estuve muy atareada...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3710 díasHola muñequitas !!!!!! Necesito de su ayuda no se que dar para las invitaciones de mi despedida y ya falta poco tiempo.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3715 díasHaa chicas les comento me encata el rock and roll asi que ese sera el tema quiere que mis damas tengan un vestido negro gusntes blancos y un liguero rojo (el novio no sabe bailar esto asi que le enseñare espero sea divertido)que opinan sobre el tema...
Subí una foto en el post de Yadhis
Hace 3717 díasbrides preciosas! alguna de ustedes, tendrá por ahi unas invitaciones que yo pueda hacer para que me acompañen a mi despedida de soltera????
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3717 díasEeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3719 díasSé que todas queremos vivir nuestro propio cuento de hadas y por eso recopilé una hermosa galería de detalles para convertirnos en princesas por un día, vamos allá!!! Vestido, maeuillaje, peinado, zapatos, accesorios.... ¿Eres una princesa romántica?...
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 3722 díasAlguna idea de centros de mesa y reuerdos me siento bloqueada :s