NULL, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2024
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Mi muro

Subí una foto en el post de Silvia
Hace 17 días
Hola amigas, les quiero compartir mi historia esperando que mi experiencia evite que alguna otra pareja caiga con Altamar wedding… de corazón no les deseo tener que tratar con los dueños de esta agencia. Nuestra boda fue este 7-12-24 en Casa Tasgar…...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 30 días
Hola! Me caso este año y estoy cotizando mi boda con Altamar Wdding he leído todo tipo de comentarios pero quisiera conocer su experiencia con ellos
Subí una foto en el post de Lina
Hace 30 días
Hola novios! Estoy en busca de lugar para casarme en Acapulco, tienen referencias de Altamar Weddings?? 😛 Gracias
Subí una foto en el post de Diana
Hace 30 días
Hola comunidad, estoy muy feliz de estar aquí, me caso para febrero del 24 en Acapulco, estoy cotizando desde hace un mes y hay una banquetera que me gustó, se llama Altamar Wedding, de Acapulco, algún comentario o referencia de ella, me ayudaría...
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 51 días
Hola, comunidad, para las parejas que andan buscando inspiración para sus invitaciones les traigo estos bellos modelitos. Espero que sean de utilidad todas estas ideas.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 66 díasSubí una foto en el post de Ayelen
Hace 68 días
Me caso en enero y no se como decorar el salón y la parte donde va a estar el fiscal, necesito ideas
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 72 díasSubí una foto en el post de Ariadna
Hace 73 días
Hola! Estoy muy indecisa con los aretes a usar en la boda, alguien tiene alguna guía y/o consejos? 🥺 Pongo foto de mi vestido para ideas... mi peinado es recogido
Subí una foto en el post de Arleth
Hace 73 días