Ir al contenido principal
Jessy
Jessy

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a... Ver más

Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a caminar, estar en mi casa viendo la tele, estar con mi familia, con mis amigos... soy muy feliz!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2021

1846días 0hrs : 33min

Renata comentó en mi muro:

Hace 2407 días

¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3879 días

Hola Jessy!!! Únete a esta cadena meteorológica y garantiza un día de sol en tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296 Te deseo mucha suerte :)

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4025 días

aceptada espero y poder ayudarte

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4036 días

Aw que linda Jessy! Nos vemos en los debates ;)

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4047 días

Hola, soy del club del 20 de noviembre :D como van los preparativos?

Kelley comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Hola señorita!!!! Yo tmb soy de guadalajara y me caso el 21 ya estoy toda nerviosa, tu como vas??

Susana comentó en mi muro:

Hace 4133 días

Hola jessie, veo que nos casamos el mismo mes jejeje muchos saludos, nosotros nos ivamos a casar el 21 de noviembre pero por cuestiones de trabajo de el lo cambiamos al 7 jejeje ya nos falta super poquito :D

Jackie comentó en mi muro:

Hace 4134 días

Hola Jessy! Emocionada? Yo si! Veo que te faltan 9 meses, dos más que a mi :O como vas? Bendiciones hermosa!

Jackie comentó en mi muro:

Hace 4134 días

Hola Jessy! Emocionada? Yo si! Veo que te faltan 9 meses, dos más que a mi :O como vas? Bendiciones hermosa!

Jessy comentó en mi muro:

Hace 4229 días

Yeiii q emoción nena ... Siento q son siglos los q faltan pero ... Con tanto q hacrrhacer se pasara rápido.. Saludos y felicidades

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 4229 días

Yo tmb soy novia de Noviembre 2015 7/11/2014 😊

Jessy comentó en mi muro:

Hace 4234 días

No nena.. En un año... Aun falta mucho jeje ... Yo todavía me siento muy tranquila..

Estela comentó en mi muro:

Hace 4234 días

No inventes ya estas a nada del gran dia!!!! Felicidades como vas?? Ya tienes todo listo!!!

Azarel comentó en mi muro:

Hace 4243 días

De nada Jessy, al contrario gracias a ti. Espero en cosas que tengamos en común en cuanto a ideas puedas ayudarme te lo agradeceré de todo corazón. Excelente tarde.

Grupos generales

Artículos por temas