Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a... Ver más
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a caminar, estar en mi casa viendo la tele, estar con mi familia, con mis amigos... soy muy feliz!!!!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3890 días
Despues de andar tan perdida en la página regreso y con toda la actitu hoy les traigo los avances del fin de semana, ya estamos a 88 dias.... Mis accesorios Mi peineta El lazo Y tmb ya abrimos la mesa de regalos en fabricas de Francia ...
Hace 3953 días
Hola brides hermosas... Espero q estes muy bn y q sus preparativos vayan de lo mejor... Les quiero platicar que ayer fui con mi novio al centro joyero y vi dos tocados que me gustaron mucho pero no se que hacer jajajaja yo ire con mantilla asi que...
Hace 3955 días
Hola chicas bonitas de esta comunidad.. Hoy necesito pedirles un favor... Tengo unos cilindros que ocupo ponerles una calcamonia tipo como la de la foto.. Alguna de ustedes tendra el diseño.. Para yo mandarlo imprimir.. Porfavor
Hace 3975 días
Chicas pues poco a poco vamos avanzando, esta semana le tocaron a las invitaciones, yo ya había visto en una página de internet unas invitaciones que me gustaron y en la semana vi que las tenían con descuento así que me anime fui a verlas y sin...
Hace 3982 días
Hoy vengo a contarles mis avances del día de hoy ... :p Traje del novio ya comprado y en casa! Y otro avance son mis accesorios, bueno m falta una pulcerita pero aun no encuentro la ideal jajaja solo encontré los aretes y el collar!! Que les...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3991 días
Hola, hola querida comunidad.... Pss les cuento que ayer, recibi un mensaje de los padrinos de alianzas, diciendo lo siguente: "Hola Mely como estas? Oye a ver si se dan la vuelta a la casa, compramos unos anillos en usa, para ver si les gustan, no...
Hace 3992 días
Chicas como se los comente en el debate anterior respecto a las argollas el lunes fuimos al corporativo de Amore mio de aquí de GDL.. me enamore de todo lo que tienen ahí y nos decidimos a comprarlas ya q tenían un súper descuento.. Pues hoy...
Hace 3992 días
Hace 3994 días
Chicas les presumo que ya tengo argollas en mi debate anterior les comente que la joyería de AMORE MIO tenia el 50% de descuento y así fue... Hoy fuimos a la joyería q esta aquí en GdL y no lo pudimos resistir la verdad tienen una muy buena...
Hace 3996 días
yeiii les presumo mi medalla de novia Fiel.. Les confieso q soy mega adicta a esta página, apesar de q aveces no tengo tiempo de contestar o comentar debates siempre las leo, en la mañana m despierto y lo primero que hago es abrir mi app de...
Subí una foto en el post de DIEGO
Hace 3999 días
Ya que la mayoria de veces q he ido a una boda , nunca se reutilizan los adornos del templo o se tiran o se dejan en el.mismo. he ahi el motivo de mi debate
Hace 4038 días
Nenas en el debate anterior les platique que ya tengo vestido a 8 meses de la boda.. Me siento feliz! Hoy fui a la tienda a liquidarlo y me lo probé nuevamente.. Les.platico que estoy enamorada de mi vestido .. Es muy sencillo pero m siento muy...
Hace 4041 días
Nenas quiero compartirles mi felicidad, hoy fui con mi mama se supone que solo iríamos a ver los vestidos... Me probé uno y nooooo dije next jajaja entre a otra tienda.. Y me pobre otro .. Y dije este me encanta como se me ve.. Pero quiero seguir...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4062 días
Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por unas flores (que si, muy lindas y toda la cosa,...
Hace 4062 días
Chicas les platico que me anime y pedi por eBay unos zapatos.. Flats por cierto porque como mi novio esta chaparrito igual que yo hace mucho deje de utilizar tacones... Están lindos solo q m aprietan poquito... ! Así q no se si los utilizare porque...
Hace 4065 días
Pues ayer hize la prueba de los centros de mesa... La idea original... Y la que yo hize... Falta el espejo.. Y las velas solo estoy buscando las velas les!!! Les gusta???