Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.
- Súper Novia
- 3,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3491 díasEstaba pensando en ahora a dos años de mi boda al civil como bautizare a mi bebe aprovechar y casarme por la iglesia eso me emociona, lo pienso xq aún debemos dinero de mi boda anterior, pero pienso q como quiera aremos el gasto para el bautizo y...
Creé un post
Hace 3491 díasChicas les cuento me bajo del 4 al 7 de octubre el 8 me quitaron el diu xq me hizo daño el gine me dije cuidara con pastillas microgynon que comense el día 9, pero el día 14 olvide la pastilla y el 15 la tomé doble al día siguiente hable con el gine...
Creé un post
Hace 3849 díasSubiría foto o video pero no tengo ni idea de como hacerlo aquí en el cel Que hermosa experiencia es como si lo vieras en persona y así ya sabes como será, conocí a mi bebe estoy súper feliz
Creé un post