Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.
- Súper Novia
- 3,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3491 díasEstaba pensando en ahora a dos años de mi boda al civil como bautizare a mi bebe aprovechar y casarme por la iglesia eso me emociona, lo pienso xq aún debemos dinero de mi boda anterior, pero pienso q como quiera aremos el gasto para el bautizo y...
Creé un post
Hace 3491 díasChicas les cuento me bajo del 4 al 7 de octubre el 8 me quitaron el diu xq me hizo daño el gine me dije cuidara con pastillas microgynon que comense el día 9, pero el día 14 olvide la pastilla y el 15 la tomé doble al día siguiente hable con el gine...
Creé un post
Hace 3849 díasSubiría foto o video pero no tengo ni idea de como hacerlo aquí en el cel Que hermosa experiencia es como si lo vieras en persona y así ya sabes como será, conocí a mi bebe estoy súper feliz
Creé un post
Hace 3849 díasHola mi esposo se llama Robert rosemberg y pensaba ponerle a mi bebe igual pero ya conocí a mi bebe en cuarta dimensión y quisiera un nombre más dulce más tierno, me gusta mucho el nombre de isai pero quiero que comiendo con R porque quiero conservar...
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas lo que pasa es que ayer hubo eclipse lunar tengo 18 semanas de embarazo y me dijeron que no saliera a ver la luna, sólo que nos llego visita en la noche y pues salimos al patio lo olvidé la verdad y luego recordé y me meto pero dijeron...
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas hoy es mi aniversario número uno tengo cinco días de retraso y ningún síntoma de embarazo es normal en mi que se me atrase aveces, el caso que ayer pensé en hacerme una prueba casera por sí resultaba positiva fuera el regalo de hoy para...
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas me siento triste y con miedo xq cada día me siento más lejos de mi esposo juntos pero lejos, ambos comenzamos a trabajar y todo mi tiempo libre quiero estar con el, pero el me dice q nunca lo dejo salir con sus amigos y cuando lo hace me...
Creé un post
Hace 4135 díasHola creo que estoy embarazada y me da mucha felicidad y emocion pero a la vez tengo mucho miedo y preocupacion, ustedes que sintieron?
Creé un post
Hace 4136 díasHola chicas, lo que pasa es que tengo retraso y quiero saber que sintomas presentaron ustedes antes de confirmar su embarazo, lo raro en mi es que una semana antes de que debio llegarme mi periodo me bajo pero super poquito solo cuando me limpiaba...
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas como todas ustedes me tarde mucho en saber como queria mi ramo, mire mucho en internet y una imagen que me gusto fue la siguiente mis ramos fueron muy parecidos a estos y es increible porque el primero si le dije a la madrina que me...
Creé un post
Hace 4235 díasayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia
Creé un post
Hace 4239 díasDespues de 4 meses de mi Boda no saben como deceaba escribirles tengo tanto que contarles, quiero compartirles mi Boda, hablarles sobre mi nueva casa, sobre mi relacion como esposa, pedir consejos de matrimonio, mostrarles fotitos, como ha sido vivir...
Creé un post
Hace 4365 díasHola por fin en 0 mi marcador me siento super emocionada aún tengo cosas pendientes pero lo bueno es que por fin sere esposa de mi amor, e estado super ocupada muchas cosas no salieron como debían más ni modo ya les contaré todo.
Creé un post
Hace 4370 díasMe caso el viernes mi amor llega el miércoles, aparte la fecha por cel del juez que nos casara pero aún no vamos a llevar papeles ni nada aún ni sí quiera nos hemos hechos los exámenes xq mi amor apenas pudo llegar el miércoles creen que sea posible...
Creé un post
Hace 4381 díasHola chicas hoy me enviaron el catalogo de diseños de sandalias para Boda y estoy entre estos dos!! que opinan que les parece? una comica y una romantica les dejo ambos diseños para que las vean cual elegirian ustedes? gracias y saluditos
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas el sabado fuy a gdl y mire unas arras o mas bien un estuche qm gusto mucho, esq mi madrina me dijo q yo lo eligiera y solo le dijera cuanto entonces una amiga recien casada me dijo cuanto valen y le dije 300 y me dijo entonces no son...