Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Súper Novia Junio 2014 Jalisco

El eclipse lunar y el embarazo ustedes que opinan?

Elsa, el 28 de Septiembre de 2015 a las 09:47 Publicado en Futuras mamás 0 15
Hola chicas lo que pasa es que ayer hubo eclipse lunar tengo 18 semanas de embarazo y me dijeron que no saliera a ver la luna, sólo que nos llego visita en la noche y pues salimos al patio lo olvidé la verdad y luego recordé y me meto pero dijeron hay esta ya comenzó y si lo mire mientras me metía, hay algún riesgo estoy algo preocupada aún que traía en mi Pansita un segurito con un listón rojo creen que con eso sea suficiente protección para que mi bebe este bien?

15 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 18 de Noviembre de 2015 a las 15:36
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! Tu tranquila, esas solo son superticiones que no afectan pero para nada tu embarazo! Felicidades Smiley winking

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amis creencias son el segurito es mas que suficiente tu tranquila !! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se dicen varias cosas, yo la vi un poco ibamos en el coche saliendo de misa cuando me dice mi esposo mira ya se ve el eclipse de la luna y voltiamos sin duda se veía hermosa, yo casi siempre uso seguritos, yo se que hay mitos y cosas así, mira a lo mejor si tiene que ver o a lo mejor no, pero tu tranquila.

• Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada nena son superticiones tu bebe estará muy sanito ya verás Smiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un mito. No creas nada de eso porque aunque el eclipse no le hace nada a tu bebé tu preocupación SI le hace mal.

Recuerda tomarte tu ácido fólico y tus vitamitas prenatales, ir a tus chequeos mensuales, mantenerte tranquila y comer bien Smiley laugh

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal! son supersticiones. Solo quedate tranquila que no afenca en nada eso. Saludos Smiley smile Y feliz embarazo
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes nada de que preocuparte, es solo uno de tantos mitos que existen, yo la verdad no sabia de que hablabas asi que me puse a investigar, te puedo decir que el labio leporino es genetico, no quiere decir necesariamente que solo padres con labio leporino puedan tener hijos así, pero si quiere decir que los fenomenos fisicos que mires tu mientras estas embarazada no le afectaran en absolutamente nada, te dejo un link sobre el tema

http://espanol.babycenter.com/a900142/mitos-y-creencias-tradicionales-sobre-el-embarazo

• Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Tranquila hermosa, es un mito como muchos otros sobre el embarazo, sé que cuando estás embarazada todo el mundo te retaca de cosas y cosas la cabeza, pero no las creas todas, el eclipse precioso de ayer nada tiene que ver ni afectar a tu bebé, te aseguro que tu bebé ni en cuenta. El segurito tampoco es seguridad de nada, yo nuuuunca usé un segurito y mi hija está preciosa y perfectamente sana. Para que tu bebé esté bien lo mejor es que tu estés bien, tranquila, comiendo saludable y haciendote los estudios correspondientes al embarazo. Así que tu ni te espantes Smiley smile .

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa pues mira yo no se que tan cierto sea, lo que si es que creo que ya con el segurito no hay tanto problema ya que es protección, cde todas maneras creo que estas bien y verás que tu bebé tambien primero Dios nacerá muy bien solo cuidate mucho en tu alimentacion Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena son puras supersticiones, de lo contrario el mundo estaría hecho un caos. Es como antes que se pensaba que las mujeres que estaban menstruando no podían acercarse a las cosechas porque traían plaga y mala suerte y no se daban los frutos. Entonces... relájate y ponle buena música a ese bebé precioso Smiley sexy

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo quesi lecomentas a tu medico te dira q eso no es cierto por que ellos no creen en nada de eso pero si tenias puesto tu segurito es mas que suficiente pero primero dios y tu baby estara perfecto un abrazo
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando acudas a tu chequeo platicalo con tu medico a ver que te dice respecto a esto! Todo saldra bien tu confia.

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sharon mil gracias Smiley smile eso me tranquiliza pues a poner en manos de dios nuestros bebés y a hecharle muchas ganas un abrazo grande Saluditos
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elsa, tu tranquila, escuche de un medico decir que eso era solo un mito, confia en que nada malo pasara ademas tenias puesto tu segurito se dice que con eso es suficiente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas