Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.
- Súper Novia
- 3,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3445 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Thania
Hace 3446 días
Hola chicas.. tendran imagene de ramos en esos tonos?? quiero encontrar el ideal para mii
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3781 días
Hola amiguitas, la pregunta la hago porque no tengo idea de lo que puede favorecer a mi tipo de cuerpo (ni siquiera se cual soy), que sugerencia me dan? Gracias por la ayuda!!Les dejo foto para q se den idea. Muah
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3783 días
Subiría foto o video pero no tengo ni idea de como hacerlo aquí en el cel Que hermosa experiencia es como si lo vieras en persona y así ya sabes como será, conocí a mi bebe estoy súper feliz
Hace 3948 días
Hola chicas hoy es mi aniversario número uno tengo cinco días de retraso y ningún síntoma de embarazo es normal en mi que se me atrase aveces, el caso que ayer pensé en hacerme una prueba casera por sí resultaba positiva fuera el regalo de hoy...
Hace 4160 días
Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese exactamente, me encantaria saber anexo imagenes de alguno...
Hace 4162 días
Hola chicas como todas ustedes me tarde mucho en saber como queria mi ramo, mire mucho en internet y una imagen que me gusto fue la siguiente mis ramos fueron muy parecidos a estos y es increible porque el primero si le dije a la madrina que me...
Hace 4189 días
ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4209 días
Durante los preparativos de la boda nos imaginamos que todo saldrá a la perfección al menos eso queremos todas, sin embargo cuando la novia toma el control total de la organización de la boda puede llegar el momento en el que el estrés haga acto de...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4320 días
Hola mis brides Se acerca el fin de semana y es tiempo de felicitar a las novias que se casan este fin de semana, y ellas son: Elsa Fernanda Laura Citlali Alex Lupiz Perla Dalia Cesar Ayde Lupita Lily Chicas muchisimas felicidades, sabemos el...
Hace 4335 días
hola chicas hoy me enviaron el catalogo de diseños de sandalias para Boda y estoy entre estos dos!! que opinan que les parece? una comica y una romantica les dejo ambos diseños para que las vean cual elegirian ustedes? gracias y saluditos
Hace 4349 días
Chicas mi amor me pregunto si llevaria guantes hasta el codo con mi vestido de novia, note que le gustaria q llevara y yo no se si llevar solo se que se me antoja xq quiero hacerlo feliz a el que opinan chicas, ajunto foto de mi vestido para qm digan...
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4349 días
Ya saben que velo d enovia les conviene más acorde a su estilo, vestido, etc?... y que significa?? o cual es la tradición de llevarlo puesto o no??... aqui algunas ideas! El velo de novia, es un accesorioindispensable en el ajuar de la novia. ¿Que...
Subí una foto en el post de Nidya
Hace 4349 días
Encontré este articulo en inglés y me pareció interesante, así que decidí pedir permiso para publicarlo en español, aquí esta traducido, da una breve descripción de los velos mas usados, espero les sirva. velo corto (tipo Blusher): una sola capa que...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4350 días
hola nenass, pues hoy e pensado mucho en porque me gusto tanto ese vestido y llegue a la conclusion de que el detalle que tiene en el corset fue lo que me dejo encantada!! a ustedes que fue lo que mas les gusto? mi vestido tiene el mismo corset que...
Hace 4351 días
quiero que sea morado y ampon peroya falta un mes y la mama de las gemelas me mando le enviara el diseño qm gustaria y yo no encuentro uno ayudenme!!! asdjuntare algunas imagenes de la red y una de las gemelas. pero con el otro morado