Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.
- Súper Novia
- 3,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3445 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Thania
Hace 3446 días
Hola chicas.. tendran imagene de ramos en esos tonos?? quiero encontrar el ideal para mii
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3781 días
Hola amiguitas, la pregunta la hago porque no tengo idea de lo que puede favorecer a mi tipo de cuerpo (ni siquiera se cual soy), que sugerencia me dan? Gracias por la ayuda!!Les dejo foto para q se den idea. Muah
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3783 días
Subiría foto o video pero no tengo ni idea de como hacerlo aquí en el cel Que hermosa experiencia es como si lo vieras en persona y así ya sabes como será, conocí a mi bebe estoy súper feliz
Hace 3948 días