Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3247 díasHola chic@s !! Ando en busca de mis kits anti cruda .. hace un tiempo una novia público una foto de sus kits y me encanto el diseño, pero alguien tiene idea de cuánto sale personalizarlos ??
Creé un post
Hace 3248 díasChicas !!!! Encontré los videos de Ericka Zaba hablando sobre típs para la boda y me parecieron muy buenos, ahorita especialmente para el vestido que no eh ido a buscar y ya tengo el tiempo encima ja ja. Chequenlos: https://youtu.be/dxlWFA1p0eg
Creé un post
Hace 3258 díasHermosas ! Compartan fotos de el lugar donde se llevará a cabo su ceremonia
Creé un post
Hace 3260 díasHola guapas! Encontré unas macetitas que me encantaron para recuerdo, solo les daría a las mujeres... pero cuanto hay que gastar ?? Nota: mi boda será con toques mexicanos 😋
Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas ! Tengo ese dilema.. debo organizar yo mi despedida o mis damas? O mi suegra o quien ? Las veo muy apagadas a todas, tengo un grupo donde tengo a mis amigas (damas) cuñadas ( madrinas) y mi mama y suegra pero nunca comentan nada 😯 No sé...
Creé un post
Hace 3273 díasHola hermooooosas !! Alguien que conozca esa tienda ? en cuanto andan los vestidos 🤔 No quiero ir a probarme y que estén muy por fuera del presupuesto ja ja ja
Creé un post
Hace 3277 díasResulta que renunció la persona con quien contrate mi servicio de banquete !! Noooo 😭 Estoy a borde de un colapso, me entendía súper bien con ella y ahora resulta que me atenderá otra persona que no ubicó. Estrés x 1000
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas del coro ! Uuuuuuhhhh 😂 Me encontré unos zapatos que me agradaron para la boda mexicana que tengo contemplada ... opiniones ?
Creé un post
Hace 3287 díasHola a todas las Novias !! Me entro esa pequeña duda, qué pasaría si mi FM me acompañara a escoger mi vestido? El siempre a tenido muy buen gusto respecto a mi ropa y zapatos, de hecho el me compra por internet y me lo regala ja ja, tengo 8 años...
Creé un post
Hace 3296 díasHola hermosas! Escogí darles algo mexicano a mis damas ya que mi boda es con toques mexicanos va desde una botellita de licor, un abanico, una pluma, un rollo de guayaba y un llavero de Frida Kahlo tejido por mi mamá 🙂🙂
Creé un post
Hace 3301 díasSi, así como lo leen, me atreví a entrar al Gym junto con mi FM ... hoy fue mi segundo día y me duele TODO 😣 Pero con tal de verme bien ese día pues aguanto, ustedes como van con sus dietas ? Yo quiero bajar unos 6 kilitos y tonificar estómago y...
Creé un post
Hace 3310 díasHola ! Mmm alguien que me explique para qué sirven los puntos y medallas de la app ??
Creé un post
Hace 3322 díasHola a todas !! Estoy un poco desconcertada, ya pedí algunas cotizaciones aquí donde vivo (Guadalajara) la que de verdad me late mucho cobra $4000 a domicilio con prueba y día del evento... no sé si esté dentro de lo normal o no? Oriéntenme...
Creé un post
Hace 3342 díasHola Novias ! Ando un poco indecisa con eso, mi boda será con temática mexicana y ya estuve checando vestidos antes de decirles a ellas como me gustaría que fueran, pero obviamente no a todas les queda elMismo color o corte de vestido. Encontré una...
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas ! Empiezo con la búsqueda del vestido de mis sueños, aún faltan 9 meses pero, quiero escogerlo pronto para poder ir pagándolo poco a poco. Donde compraron el suyo? Y como andan de costos ??
Creé un post
Hace 3361 díasSerá: 9 de diciembre 2017Jalisco, México Color predominante : todos los más coloridos !Será estilo mexicanoY nuestro proveedor estrella : 21 de mayo decor+ rental