Ir al contenido principal
Katy
Katy

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1976días 14hrs
Silvia
Wedding Planner 😳
Silvia, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Chicas hermosas me gustaría que me ayudaran diciéndome más o menos los costos de las WP que han visto o contratado, estuve tratando de contactar a algunas por aquí pero ninguna me contesta 🙄 E igual...

Nay De La Vega, martes 17-Oct-17 28
Luz Patricia
Ustedes ya saben?? (zapatos)
Luz Patricia, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:22

Chicas este es mi tercer debate el día de hoy, aun no salgo de una duda cuando ya entre a otra, ustedes ya saben que tipo de zapatos van a llevar?? el color, lo alto... si consideraron el tipo de...

Karii, jueves 10-Ago-17 57
G
¿Qué canción odiarías escuchar en tu boda?
Gabriella, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:04

Este debate se me ocurrió un poquito para salir de nuestro estrés y para divertirnos un rato! Siempre hay una canción que odiamos y que por nada del mundo queremos escuchar en nuestra boda por ser...

Indi, martes 15-Ago-17 84
Ale Varela
Encontré los posibles zapatos 😮
Ale Varela, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:30

HolA hermosas a las que leyeron mi debate anterior les comenté que estába indecisa sobre usar flats o tenis, ya que mi FM y yo estamos de la misma altura por lo cual no podría usar tacones porque me...

Gonzalez 1, martes 8-Ago-17 31
Pato
Desastre desastroso, 😫
Pato, El 6 de Agosto de 2017 a las 11:17

Hola hermosas mujeres, pues les cuento que ayer me casé por el civil, como ya les he comentado me casé como a escondidas, es decir, no le avisamos a nadie más que a misterios testigos y después de eso...

Pato, viernes 29-Sep-17 150
D
Las primeras fotos de mi boda civil mexicana !
Dagl, El 4 de Agosto de 2017 a las 07:55

Hola brides ! Como saben mañana es el gran día de nuestra boda religiosa ! Sin embargo el miércoles fue nuestro civil mexicano! Aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les muestro las primeras que...

Gabriela, jueves 12-Oct-17 141
Berena
Confianza total!!!!
Berena, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:59

Hola chicas y chicos!!!! El día de ayer me paso algo no se si llamarlo cómico o raro!! El chiste es que como cada inicio de mes mi esposo y yo fuimos a comprar la despensa del mes y ahí estábamos...

Beth, viernes 11-Ago-17 106
Y
Colección zapatos novia jimmy choo
Yane, El 3 de Agosto de 2017 a las 14:53

Una colección con mucho glamour JIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY CHOOJIMMY...

Yane, martes 12-Sep-17 63
Areli
Festiboda
Areli, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:20

Chavas si lo recomiendan las que han pedido ahi?Ya voy a hacer mi pedido y depositar.. Pero asegurarme antes de ir a depositar no esta de mas no vaya a serla

Anahi, lunes 7-Ago-17 35
Zenaida
Anécdota de fotógrafo de boda youtuber
Zenaida, El 3 de Agosto de 2017 a las 02:19

Bueno Brides, como podrán darse cuenta... NO puedo dormir, son las 2am y sigo despierta 😒 Resulta que desde que me comprometí veo mil cosas de bodas y entre ellas vídeos, justamente acabo de ver esta...

Zenaida, martes 8-Ago-17 50
Jessica
Boda sin niños
Jessica, El 2 de Agosto de 2017 a las 20:05

Auxilio!! Tengo un gran problema y es que en mi boda no quiero niños, en mi familia no hay tanto problema ya que es muy común que los niños se queden en casa o con una niñera pero en la familia de mi...

Jessica, jueves 3-Ago-17 26
Paola
Muy molesta
Paola, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:18

Hola chicas vengo a sacar mi frustración, a desahogarme porque ando muy molesta con mi FM, ayer me dice que su papá "sólo" le pidió dos boletos para la boda, que para su jefe y yo me quedé de...

Abigaid Dguez, martes 8-Ago-17 73
Ale Varela
Enojada y lo que le sigue 😡
Ale Varela, El 30 de Julio de 2017 a las 12:08

HolA hermosas pues qui como contándoles que ya empiezan los imprevistos 😞 Fíjense que nosotros habías decidido casarnos por el civil y el mismo día que por la iglesia ya que el salón donde será...

Margarita, martes 1-Ago-17 41
Mariam
Damas 😢😢😢
Mariam, El 20 de Julio de 2017 a las 12:10

Hola chicas Vengo a desahogarme definitivamente no se que hacer hice un grupo de whats para las damas pero definitivamente de 7 damas solo una me contesta eso me desanima porque siento que no le toman...

Izabella, domingo 8-Oct-17 21
Yaneth
Riu palace, nuevo vallarta
Yaneth, El 20 de Julio de 2017 a las 15:36

Hola chicas alguien se ha hospedado en RIU Palace en nuevo vallarta ? Y que tal esta, o algun hotel todo incluido que me recomienden para la luna de miel en nuevo vallarta ? Gracias

Laura, viernes 21-Jul-17 11
Fernanda
Niños o no niños
Fernanda, El 13 de Julio de 2017 a las 12:06

Hola Mi pareja y yo estamos en un dilema muy grande ya que no queremos invitar niños a nuestra boda pero mucha familia tiene niños chiquitos, entonces no sabemos que hacer D: Qué opinan ustedes al...

Fernanda, jueves 27-Jul-17 15
Paulina
No no y no
Paulina, El 12 de Julio de 2017 a las 22:28

Hola nenas, que NO tendran en su boda?, yo por ejemplo NO tendre fotografo, ya se que muchas diran que estoy loca pero no pienso gastar mi dinero en eso! Jajaja tenemos un amigo fotografo y el ira y...

Jovanna, miércoles 19-Jul-17 131
Rosy
Tipos de novia insoportables
Rosy, El 13 de Julio de 2017 a las 10:39

¿Cuál eres tú? 😀

Dulce, jueves 13-Jul-17 24
Katy
Kits anti cruda
Katy, El 12 de Julio de 2017 a las 16:33

Hola chic@s !! Ando en busca de mis kits anti cruda .. hace un tiempo una novia público una foto de sus kits y me encanto el diseño, pero alguien tiene idea de cuánto sale personalizarlos ??

Danny, martes 18-Jul-17 9
Danamareza
Boda erika zaba
Danamareza, El 11 de Julio de 2017 a las 21:23

Alguna vio su boda? Bueno, si no la conocen es una de las integrantes de OV7 jajaEl chiste es que en su insta seguí literal toda su boda, al final dio kits anty cruda a los últimos 40 que aguantaron y...

Indi, miércoles 12-Jul-17 19
Yolanda
Getting ready en hotel o en tu casa?
Yolanda, El 11 de Julio de 2017 a las 17:26

Hola Chicas, aprovechando su participación, me gustaría pedirles su opinión respecto al Geeting Ready, que les parece mejor en un hotel o tu casa? les comento que no saldré de la ciudad, ni me iré a...

Yolanda, martes 25-Jul-17 30
Rosa
¿A dónde se van de luna de miel?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Terminamos con las frases de la semana hermosas! Solo falta completar una última preguntita: ¿A dónde se van de luna de miel? Es padrísimo recordar los momentos más románticos de su relación y...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 912
Natalia
¿Qué tradición no dejarás de hacer en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, Hay muchísimas tradiciones en las bodas, además de las tradiciones de las bodas mexicanas como el ramo para la virgen... ¿Ya pensaron cuáles harán? veamos la siguiente frase a completar ......

Alejandro, viernes 18-Nov-22 903
Rosa
¿Lanzarás el ramo?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer...

Iarsu, miércoles 12-Jun-19 926
Natalia
¿Cuál es su canción?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis preciosas Brides, Casi terminamos de completar todas las frases, seguro hay una canción que consideran que es "su canción" ...¿ completarán esta frase ? "________es nuestra canción" * Siguiente 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 930
Rosa
¿Qué no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Bonitas, Al planear la boda , sabemos que hay cosas imprescindibles ... en su caso... ¿Qué no puede faltar en tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿Cuál es su canción?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 915
Natalia
¿De qué color será tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,007
Rosa
¿Cuál será la temática de tu boda?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Chicas hermosas, Hay frases que sólo de pensarlas nos llenan de ilusión ... cuéntennos: ¿Cuál será la temática de tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿De qué color será tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 954
Natalia
¿Hace cuánto se comprometieron?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 992
Rosa
¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 960
Natalia
¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,041

Grupos generales

Artículos por temas