Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3222 días
HolA hermosas a las que leyeron mi debate anterior les comenté que estába indecisa sobre usar flats o tenis, ya que mi FM y yo estamos de la misma altura por lo cual no podría usar tacones porque me vería más alta 🙁 Pues qué creen que hace un rato mi...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3252 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3254 días
Chicas!Les comparto la foto de los vestidos para mis mini damitas!Ustedes tendrán damitas?
Subí una foto en el post de Katy
Hace 3258 días
Hace 3260 días
Hola guapas! Encontré unas macetitas que me encantaron para recuerdo, solo les daría a las mujeres... pero cuanto hay que gastar ?? Nota: mi boda será con toques mexicanos 😋
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3260 días
Ustedes ya saben de color ira su FM. Hay muchos detalles y colores, telas, encontré algunas infografías, ya que busque para que las viera mi FM. se las dejo por si les sirven. Accesorios para el novioTipos de traje segun el lugar
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3266 días
Chicas este es el color que escoji para mis damas, los tonos de la boda son neutrales, beige nude champagne...Qué les parece??🤗😊
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3266 días
Hola chicas!! Les quiero compartir estas fotitos que encontré en Pinterest, en lo personal pienso no pienso usar tacones, cabe mencionar que no es porque no me gusten, si no que mi fm es solo un poquitín más alto que yo y no lo quiero rebasar, y...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3276 días
Brides! Les dejo una fotito que pareciera que los zapatos hablan jaja. Yo en realidad no me hare caso pues usare tenis ❤ como los de la otra imagen, solo les cambiare las agujetas. Y ustedes? Que usarán presumanme zapatitos 😍
Hace 3280 días
Hola chicas del coro ! Uuuuuuhhhh 😂 Me encontré unos zapatos que me agradaron para la boda mexicana que tengo contemplada ... opiniones ?
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3287 días
Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3291 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3296 días
Hola hermosas! Escogí darles algo mexicano a mis damas ya que mi boda es con toques mexicanos va desde una botellita de licor, un abanico, una pluma, un rollo de guayaba y un llavero de Frida Kahlo tejido por mi mamá 🙂🙂
Hace 3342 días
Hola Novias ! Ando un poco indecisa con eso, mi boda será con temática mexicana y ya estuve checando vestidos antes de decirles a ellas como me gustaría que fueran, pero obviamente no a todas les queda elMismo color o corte de vestido. Encontré una...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3359 días
Hola Brides jajaja como leen en mi debate soy enemiga de los tacones se los explicaré en dos puntos :1: Mi fm es casi de mi estatura y no me gustaría verme más alta que el. 2: Soy enfermera por lo cual no estoy acostumbrada a usar zapatos altos,...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3369 días
Hola chicas, les quiero enseñar el obsequio que le di a mis damas y mi dama de honor, les puse unos detallitos para cada una, ya les había pedido anteriormente que fueran mis damas y habían aceptado, pero cuando les di el regalo se emocionaron más...