Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3209 díasHola a todos!!! Nosotros elegimos esta combinación porque nos encantó totalmente y meteremos el dorado como color metálico en algunos detalles. Espero les guste. Paleta Groom invitaciones Novios Paleta
Creé un post
Hace 3222 díasHola a todos!! Este debate es para contarles cómo mi FM me dio el anillo!! y me den su opinión! El y yo nos conocimos y nos hicimos novios a los 16 años de edad y fue gracias al ballet, el inició en clases de salsa, pero me cuenta que al verme en...
Creé un post
Hace 3230 díasHola linda comunidad! Les quiero compartir la idea que mi FM y yo tuvimos para que los niños pasen una tarde-noche muy divertida en nuestra boda. Tendremos un área con niñeras donde habrá mesitas y sillitas con material para colorear, pintar o hacer...
Creé un post
Hace 3230 díasNuestra fiesta será en la ciudad de Oaxaca , nuestro DJ será Ramírez Mix súper bueno!!! Si haremos lo de la víbora y el ramo, habrá mesa de de dulces y botanas, y una mesita de dulces también para los niños y tendrán mesas y sillitas con material...
Creé un post
Hace 3263 díasHola!! Les quiero compartir un proveedor que hace casi de todo en cuanto a detalles de fiesta se trata. Yo en lo personal lo contrataré para Mesa de dulces, diseño e impresión de varias cosas y claro recuerditos!!!! Pero ofrecen una gran cantidad de...
Creé un post
Hace 3313 díasFecha y hora de la boda: 21/10/2017 5:00P.m. - Ciudad: Oaxaca de Juárez, Oax. - Color: Golden rose/dorado. - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Clásica. - Lugar del banquete: Restaurante El Griego. (Cerrado con jardines). - Otros...
Creé un post
Hace 3327 díashttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/con-que-cancion-entraras-a-la-iglesia--t190598 Gran pas de deux Nutcracker Ceremonia civil: Pas de deux white swan Swan lake (entrada y durante la ceremonia) P. Tchaikovsky - Pas de Deux ('The...
Creé un post
Hace 3328 díasCinderella - Lavender's Blue (Sub Español) Hola!!!! Les cuento... Ya casi terminamos nuestra play list para los momentos importantes de nuestro día B, pero aún nos falta un poquito y quisiera que nos ayuden por favor. Mi FM y yo somos bailarines de...
Creé un post
Hace 3363 díasHola brides! He visitado varios proveedores y en esta ocasión les quiero recomendar a algunos como: 1 Restaurante El Griego, me gustó la comida y la atención es muy buena. 2 Jardín San Felipe 310, muy bonito lugar y la atención bastante buena! pueden...
Creé un post
Hace 3387 díasHola brides! Soy una novia nueva, y necesito de sus consejos; hace una semana que mi FM me pidió que nos casemos, y los dos coinsidimos en que octubre es el mes ideal porque nos encanta, pero el día exacto nos está causando dudas les explico por qué:...
Creé un post
Hace 3392 díasHola a todas! Estoy en busca de mi vestido, he visto varios que me gustan y son por pedido en páginas web, el problema es que no sé que tan recomendable sea, me da miedo que haga el pedido y no llegue o la calidad no sea la esperada etc. Les...