Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3209 días
Hola a todos!!! Nosotros elegimos esta combinación porque nos encantó totalmente y meteremos el dorado como color metálico en algunos detalles. Espero les guste. Paleta Groom invitaciones Novios Paleta
Hace 3222 días
Hola a todos!! Este debate es para contarles cómo mi FM me dio el anillo!! y me den su opinión! El y yo nos conocimos y nos hicimos novios a los 16 años de edad y fue gracias al ballet, el inició en clases de salsa, pero me cuenta que al verme en...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3222 días
Hola chicas como están??? Les cuento que este sábado me caso por el civil, va a hacer algo familiar pero quisiera decorar la mesa donde nos vamos a casar o alguna pared con fotos ustedes que opinan?? Denme ideas por fa
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3229 días
Mis hermosas!! Hoy en mi primer debate les vengo a platicar todas las ideas que tenemos en torno a nuestra boda! Será con una temática mexicana así que quiero todo muy muy colorido!Será en un jardín en la tarde desde las 4 pm, y como animación...
Hace 3230 días
Hola linda comunidad! Les quiero compartir la idea que mi FM y yo tuvimos para que los niños pasen una tarde-noche muy divertida en nuestra boda. Tendremos un área con niñeras donde habrá mesitas y sillitas con material para colorear, pintar o hacer...
Hace 3230 días
Nuestra fiesta será en la ciudad de Oaxaca , nuestro DJ será Ramírez Mix súper bueno!!! Si haremos lo de la víbora y el ramo, habrá mesa de de dulces y botanas, y una mesita de dulces también para los niños y tendrán mesas y sillitas con material...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3307 días
Hola chicas saben me esta pasando que entre más leo y más veo, más cosas quiero incluir en mi boda, mi presupuesto es bajo es de $20,000 pero en realidad quiero hacer una fiesta ese día junto a la familia. Comenten sus presupuestos y experiencias. ...
Hace 3313 días
Fecha y hora de la boda: 21/10/2017 5:00P.m. - Ciudad: Oaxaca de Juárez, Oax. - Color: Golden rose/dorado. - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Clásica. - Lugar del banquete: Restaurante El Griego. (Cerrado con jardines). - Otros...