Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2014
Soy una persona muy tranquila y me gusta crear cosas jejeje espero poder darle mi toque a ese gran día ???
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1879 díasHola qué tal chicas tengo planeado casarme para el siguiente año ya que la situación esté mejor y poder reunir a mi familia sin riesgo a que se contagien pero tengo cierta duda sobre los padrinos de velacion ya que no sabemos en qué momento se deba...
Creé un post
Hace 1879 díasHola chicas tengo cierta duda con el protocolo en la iglesia con respecto al vestido, yo tengo la ilusión de usar un vestido corto tipo vintage y me gustaría mucho su opinión si es adecuado o solo se puede usar para una boda por el civil. Gracias...
Creé un post
Hace 4288 díasHola a todas, Necesito una vez más de su ayuda, alguna de ustedes sabe o conoce algún lugar donde pueda conseguir la tela para una mantilla y sabe que tela es yo tengo entendido q es tul pero q grosor o como lo puedo pedir. Se los agradezco sí alguna...
Creé un post
Hace 4299 díasHola a todas, han entrado a mi dudas de sí dar o no dar recuerdos, a mi me encantaría pero me desanima el saber q la mayoría lo tiraría y el gastar en algo q conserven me esta volviendo loca jejeje quiero hacer unas bufandas tejidas pero aún no me...
Creé un post
Hace 4300 díasHola a todas una pregunta, Eh notado q muchas cuando hacen un debate ponen fotos y siguen dscribiendo debajo de ella no se sí sea porque yo uso la aplicación en mi cel y desde la compu se pueda, pero sí alguien me puede explicar se lo agradezco...
Creé un post
Hace 4300 díasHola a todas como sabrán me casé el pasado 28 de junio y le quiero contar como me fue, pues en primera no podía dormir como sabrán yo ya vivía en unió libre y pues ya no era tanto x dejar a mis papas sí no x el paso q hiba a dar, teníamos la cita a...
Creé un post
Hace 4304 díasHola a todas ando en busca de algún proveedor o donde podré conseguir los llamados corsages, ya q los quiero para mis damas de honor. Quiero algo q este bonito y no tan caro jejje bueno espero sus respuestas gracias
Creé un post
Hace 4306 díasHola a todas Sólo para hacerles una pregunta, sí ustedes fueran a una boda y hubiera mesa de dulces, cup cakes, pasteles, etc. La verdad q más les gustaría ver en esa mesa ustedes como invitados. Es q me surgió esto porque quiero algo único y...
Creé un post
Hace 4312 díasHola a todas no podía dejar pasar este día hoy es mi boda por el civil y no se estoy viviendo momentos tan extraños jejeje mucho nervio combinado con miedo no se, en estos días espero darles mi probadita de todo jejeje
Creé un post
Hace 4314 díasHola a todas Una ves más de nuevo por aquí, sólo para pedirles sus consejos sobre un tema lo q pasa es q quiero adoptar la temática de la música disco pero la verdad no quiero caer en la exageración ustedes que me aconsejan y q puedo hacer en cuanto...
Creé un post
Hace 4345 díasHola a todas estoy un poco preocupada porque mi contador puede aumentar ya q no hemos podido encontrar el salón, jardín, hacienda ya lo q sea jejej de nuestros sueños y al q a mi me encantó iremos dentro de un mes y la verdad me aterra q no sea lo q...
Creé un post
Hace 4347 díasHola a todas como dice el título necesito de su ayuda estoy en busca de un jardín cual me recomiendan?? ya cheque los de aquí pero quiero ver otros yo soy de la Delegación Gustavo A. Madero aquí en el Df gracias y espero sepan de alguno
Creé un post
Hace 4349 díasAsí como lo dice los encontré la verdad yo hiba en busca de unas sandalias cómodas pero q los veo y no pude resistir la verdad no me importa q me maten ese día lo importante es ir bien jeje a parte de q a mi pareja le gustó la idea y el me convenció...
Creé un post
Hace 4349 díasHola a todas otra ves ando por acá, bueno sólo les quiero compartir mis planes la verdad no pensamos hacer una fiesta ya q nos gustaría mucho irnos solos a bailar, al principio no niego q sí pensábamos hacer una comida familiar ya hasta habíamos...
Creé un post
Hace 4368 díasHola a todas, Como podrán ver mi marcador se adelantó ya q hemos cambiado la fecha para el 7 de febrero espero ya se quede así, lo q me emociona es q será pronto bueno todavía falta pero para mi pasara rapidísimo, sólo espero salga bien todo
Creé un post
Hace 4381 díasQue fortuna saber q hay más personas q se cazaran el mismo día q yo será un día muy especial e inolvidable para todas. Q alegría me da estar en esta organización tan bonita. Falta tanto pero el tiempo pasa volando cuando menos estaremos allí :3