Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2014
Soy una persona muy tranquila y me gusta crear cosas jejeje espero poder darle mi toque a ese gran día ???
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Viry
Hace 1879 días
Hola chicas tengo cierta duda con el protocolo en la iglesia con respecto al vestido, yo tengo la ilusión de usar un vestido corto tipo vintage y me gustaría mucho su opinión si es adecuado o solo se puede usar para una boda por el civil. Gracias...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4299 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Hace 4300 días
Hola a todas como sabrán me casé el pasado 28 de junio y le quiero contar como me fue, pues en primera no podía dormir como sabrán yo ya vivía en unió libre y pues ya no era tanto x dejar a mis papas sí no x el paso q hiba a dar, teníamos la cita a...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4317 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4349 días
Así como lo dice los encontré la verdad yo hiba en busca de unas sandalias cómodas pero q los veo y no pude resistir la verdad no me importa q me maten ese día lo importante es ir bien jeje a parte de q a mi pareja le gustó la idea y el me convenció...
Hace 4351 días
Hola a todas les vengo a mostrar lo q sería mi vestido para el civil el cual se llevará acabo a finales de junio, a mi me encantó lo único q no e conseguido son los zapatos q de hecho quiero unas sandalias nada de tacón algo cómodo pero tengo una...
Hace 4368 días
Hola a todas, Como podrán ver mi marcador se adelantó ya q hemos cambiado la fecha para el 7 de febrero espero ya se quede así, lo q me emociona es q será pronto bueno todavía falta pero para mi pasara rapidísimo, sólo espero salga bien todo
Subí una foto en el post de Lorenacastroavila
Hace 4371 días
A poco no una mujer embarazada siempre se ve linda y hoy propongo que las embarazadas compartan una foto de su panzita, yo en este momento no estoy embarazada pero comparto una foto de mi segundo embarazo