Xochimilco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4055 días
Pues bueno anteriormente cree mi debate preguntandoles cuanto tiempo tardaron en entregarles...y bueno las mande a hacer desde enero, chequen la foto y me dieron fecha de entrega para el 16 de febrero, a lo cual me dieron largas que por las...
Hace 4148 días
Pues bueno, seguramente no me han leido mucho por aqui pero yo sí las leo habitualmente, llevo por aca bastante tiempo desde que empezamos a planear la primera boda jeje y bueno pues ahora que ya es la definitiva siento que ando muy perdida en cuanto...
Hace 4410 días
Es la boda, una es la novia y puede hacer lo que quiera! jeje, sucede que he sabido de bodas en las que por equis o ye son en distintas ciudades, no me ha tocado que me inviten pero sì he sabido por platicas que por ejemplo se casaron en la villa y...
Hace 4410 días
HOLA HOLA, las bodas destino estan de moda y Pues bueno aqui comentandoles que inicialmente teniamos la idea de hacer nuestra boda fuera del DF, en la hermosa ciudad de Puebla ya que es muy especial para nosotros, tambien conozco algunas amigas que...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4418 días
Hola brides, me gustaria saber su opiniòn: Cuando nos casemos por el civil, no queremos hacer nada en especial pues mejor queremos usar ese dinero en la ceremonia religiosa y en lo q haga falta para el salon y eso.... Asi q decidimos q mejor del...
Hace 4426 días
Bueno, ojala me puedan dar su opinioin resulta que apartamos en una hacienda, aun no hicimos contrado solo fue un minimo para q nos apartaran el dia para nosotros y pues he estado pensandoo que la iglesia esta a 1 hra de donde està la hacienda,...
Hace 4427 días
Hola jeje, les cuento que nos tardamos alrededor de mes y medio buscando en internet, llendo a lugares, pidiendo cotizaciones y fuimos a ver varios hasta que dimos con el que se adapto a lo que queriamos, muy lindo el lugar y dentro de nuestro...