Xochimilco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3948 díasEs boda destino, somos del DF y todos viajaremos a Puebla , asi que decidimos alargar un poco la fiesta para que disfrutemos más alla jeje, esta es como mi prueba de tiempos, que opinan?? 5pm--Ceremonia REligiosa 7pm-Llegada de invitados 7:05-7:50...
Creé un post
Hace 4055 díasPues bueno anteriormente cree mi debate preguntandoles cuanto tiempo tardaron en entregarles...y bueno las mande a hacer desde enero, chequen la foto y me dieron fecha de entrega para el 16 de febrero, a lo cual me dieron largas que por las...
Creé un post
Hace 4064 díasEstoys desesperada, las mande a hacer desde enero, me dijeron que en quince dias y nada es la hora que nada y ya estamos en marzo, las mande a hacer en "Imprenta Marco" que esta en la plaza de santo domingo, cuando fuimos nos dijeron que en quince...
Creé un post
Hace 4148 díasPues bueno, seguramente no me han leido mucho por aqui pero yo sí las leo habitualmente, llevo por aca bastante tiempo desde que empezamos a planear la primera boda jeje y bueno pues ahora que ya es la definitiva siento que ando muy perdida en cuanto...
Creé un post
Hace 4384 díasAww ando mega contecta despues de echarle coco para una fecha que tuviera que ver con nosotros. me caso el 31 de enero de 2015 en Puebla!, lo conoci un 31 de julio, un 4 de sept nos hicimos novios y 3 y 1 suman 4, y un mes de enero fue que me llevò a...
Creé un post
Hace 4385 díasSucede que nosotros buscabamos un 6 en el mes que fuera, pero el unico sabado 6 del proximo año es hasta junio uff se me hace lejano y los otros que podrìan ser son en viernes asi que ando buscando otras fechas cercanas pero que sean sàbado, y la...
Creé un post
Hace 4410 díasEs la boda, una es la novia y puede hacer lo que quiera! jeje, sucede que he sabido de bodas en las que por equis o ye son en distintas ciudades, no me ha tocado que me inviten pero sì he sabido por platicas que por ejemplo se casaron en la villa y...
Creé un post
Hace 4410 díasHOLA HOLA, las bodas destino estan de moda y Pues bueno aqui comentandoles que inicialmente teniamos la idea de hacer nuestra boda fuera del DF, en la hermosa ciudad de Puebla ya que es muy especial para nosotros, tambien conozco algunas amigas que...
Creé un post
Hace 4426 díasBueno, ojala me puedan dar su opinioin resulta que apartamos en una hacienda, aun no hicimos contrado solo fue un minimo para q nos apartaran el dia para nosotros y pues he estado pensandoo que la iglesia esta a 1 hra de donde està la hacienda,...
Creé un post
Hace 4427 díasHola jeje, les cuento que nos tardamos alrededor de mes y medio buscando en internet, llendo a lugares, pidiendo cotizaciones y fuimos a ver varios hasta que dimos con el que se adapto a lo que queriamos, muy lindo el lugar y dentro de nuestro...
Creé un post
Hace 4447 díasHOLA CHICAS Una pregunta , me interesa este lugar de puebla, somos del DF pero hemos decidido q nuestra boda sea fuera y Puebla es muy especial para nosotros,iremos el viernes para celebrar el 14 de febrero y de paso ver iglesia y lugares. Ya hable...