Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Huehuetoca, Estado México · Desde Febrero del 2014

Demasiado soñadora pero también realista, débil pero también fuerte, tengo un poco de todo .....

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4305días 7hrs

Michelle comentó en mi muro:

Hace 4448 días

DE NOVIA NUEVA ---A ----NOVIA PRINCIPIANTE (YA LE AGARRE LA ONDA ALA PAGINA HEHEH) :D....

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4449 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4452 días

Hola Michelle! gracias por agregarme, cómo va tu planificación? espero poderte ayudar con algunos consejos. Cuídate!!

Fabian & Alma comentó en mi muro:

Hace 4452 días

Michelle bienvenida a la comunidad, cualquier duda aqui estamos con gusto ;). Alma.

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4452 días

hola nena!!... bienvenida a esta maravillosa comunidad veras que encontraras muchas muchas cosas que te servirán para tu boda!... que estes super bien y estoy a tus ordenes!!

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4453 días

Hola !! bienvenida a la comunidad, no falta mucho para tu boda y aqui se te facilitara todo!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4453 días

bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo esto que te encantara y ayudara mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Judith comentó en mi muro:

Hace 4453 días

bienvenida Michelle. felicidades por el compromiso

Grupos generales

Artículos por temas