Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014
Hola mi nombre es Cinthia... soy una persona bastante especial... jajajaja no me gusta la monotonia... amo una buena conversacion, disfruto la vida, reir,... Ver más
Hola mi nombre es Cinthia... soy una persona bastante especial... jajajaja no me gusta la monotonia... amo una buena conversacion, disfruto la vida, reir, bailar, compartir con familia, amigos y Hoy con mi Esposito cada momento importante.
- Novia Adicta
- 1,189 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4304 díasHola chicas... queria compartirles este articulo que lei... pero busque y pense en que seccion podria ir... y al final vino a mi mente esta seccion... pues me parecio adecuado... ya que muchas de nosotras tanto para la boda... como para despues de...
Creé un post
Hace 4310 díasBuen dia Chicas me mori de risa cuando vi esta imagen... y creo que a mas de una nos ha pasado al dormir... y esta se las dejo para que se rian!!!
Creé un post
Hace 4315 díasHola Chicas... recurro a ustedes quienes me han leido estos ultimos dias... y de las que he recibido consejos que me han ayudado... estos ultimos dias mi recien matrimonio... se ha vuelto un calvario... entre miles de peleas por cosas muy tontas... y...
Creé un post
Hace 4317 díasHola... Chicas... para aquellas que ya estan embarazadas... me encontre algunas ideas para centros de mesa para el babyshower... a mi me encantaronnn... igual sirven para aquellas que organizaremos el de una amiga!!! besos
Creé un post
Hace 4317 díasHola Chicas... para aquellas se preocupan por la decoracion de la despedida de soltera... me encontre algunas ideas... faciles y bonitas... para ese dia tan especial... q opinan?
Creé un post
Hace 4317 díasHola chicas!!! me encontre estos centros de mesa sencillos en internet... q les parecen, ami me encanto el color!
Creé un post
Hace 4344 díasHola Chicas... ya saben uno curioseando en internet se encuentra de todo... no me pregunten como llegue a este tema... hahahaha creo que por que en el trabajo me dan carrilla por que les conte que hace unos dias moria por una malteada... en la...
Creé un post
Hace 4344 díasHola chicas... pues les cuento mi detallito de ayer... nunca he sido muy detallista con mi esposito... pero tengo mis rachas...o mis destellos de ves en cuando... y ayer pense en un detalle... queria poner petalos o flores en la cama pero justo...
Creé un post
Hace 4345 díasHola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que pasa con el despues de la boda? lo tengo en PDF por...
Creé un post
Hace 4360 díasHola chicas... excelente inicio de semana... como ya saben ando buscando de todo para bajar de peso... y curioseando en internet ... me encontre con este remedio... se animan? Para proteger el riñón: En casos de insuficiencia renal , se pueden...
Creé un post
Hace 4364 díasHola chicas... no estoy embarazada... ni esta en nuestros planes ahorita... aunque mi mama insista que quiere una nieta de mi parte... (aca entre nos creo que seria una nieta consentida por ella.. seria la favorita... ) pero siempre he pensado que...
Creé un post
Hace 4364 díasHola chicas... hoy buscaba en internet y me encontre con este libro El libro Los siete principios para hacer que tu matrimonio funcione se basa en los resultados de un estudio de 50 parejas elegidas al azar que participaron en "el laboratorio del...
Creé un post
Hace 4365 díasHola chicas... buenos dias a todas... vengo a contarles como me fue el dia de ayer... ayer revisando uno de los debates que publico Lidia https://www.bodas.com.mx/debates/reto-30-dias-squats-se-animan--t59082 pues que me animo a comenzarlo adicional a...
Creé un post
Hace 4367 díasHola Chicas alguien ya tramito esta prestacion que tiene el IMSS y nuestro Afore. hace unos dias ni me pasaba por la cabeza... pero hoy me anime y lo fui a tramitar... claro que tarda mas o menos 8 dias el tramite para que el afore te haga entrega...
Creé un post
Hace 4367 díasHola Chicas... de nuevo por aqui... a cuantas como a mi les ha pasado que es tan dificil eso de meterse a la cocina... y mas cuando su esposito no les dice ni que se le antoja de comer... digo no es como que si me dice que quiere langosta le hare...
Creé un post
Hace 4394 díasNo hay matrimonio completo sin despedida de soltera, eso es un hecho y todos los novios o novias esperan con ansias esa noche con los amigos o familiares para disfrutar de los últimos días de fiesta y soltería. La despedida de soltero/a existe desde...