Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2014
Bueno... nunca me había imaginado planeando una boda hasta que conocí a Alberto, entonces supe que el venía a mover mi mundo y mi idea sobre el.
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4208 días
Que tal!! El fin de semana estabamos caminando por el centro joyero y vimos unas arras cuadradas que nos encantaron! Me surge la duda que según el significado que tienen las arras tengan que ser forzosamente monedas... Ustedes que creen? Habrá algún...
Participé en el post de Adriana
Hace 4208 días
Creé un post
Hace 4210 díasNos entregaron el topper del pastel es hermoso!! Fue hecho personalizado y quedó increíble!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4239 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Participé en el post de Yadira
Hace 4239 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 4278 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4279 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4279 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Participé en el post de Yadira
Hace 4279 días
¡Gané una medalla!
Hace 4288 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4289 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4289 días
Participé en el post de Patty
Hace 4289 días
Subí una foto en el post de Zah-zil
Hace 4290 días
HOLA CHICAS A QUIEN NO LE HA PASADO QUE COTIZA RAMOS DE NOVIAS Y LOS RAMOS NO BAJAN DE 1,500 PESOS Y ELEVA EL PRESUPUESTO DE LO PENSADO, YO TENIA PENSADO HACERME UNO NATURAL HECHO POR MI Y UNO DE FLORES ARTIFICIAL Y OTRO DE TELA. O SOLO HACERME 2 EL...