Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2014

Bueno... nunca me había imaginado planeando una boda hasta que conocí a Alberto, entonces supe que el venía a mover mi mundo y mi idea sobre el.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 5hrs
Adriana
Nuestro topper
Adriana, El 22 de Noviembre de 2014 a las 09:31

Nos entregaron el topper del pastel es hermoso!! Fue hecho personalizado y quedó increíble!

Paloma, domingo 30-Nov-14 31
Adriana
Arras!!
Adriana, El 18 de Marzo de 2014 a las 09:27

Que tal!! El fin de semana estabamos caminando por el centro joyero y vimos unas arras cuadradas que nos encantaron! Me surge la duda que según el significado que tienen las arras tengan que ser...

Adriana, lunes 24-Nov-14 13
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Nohemi
Regalo para el novio el dia de la boda!
Nohemi, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:34

Hola amigas de bodas.com.mx buenos dias he tratado de buscar algun debate que me ayude pero no encontré algo parecido ayer me surgió la duda de qué regalarle a mi novio el día de nuestra boda. se dice...

Yamile, lunes 15-Sep-14 19
Alejandra
Cuanto les costaron sus invitaciones?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:17

Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o...

Dios, jueves 15-Oct-20 71
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Laura
Muéstrame tu pastel de bodas!!
Laura, El 4 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...

Ahtreb, domingo 17-Jun-18 192
Patty
Estoy a 3 meses y me falta pagar mucho !
Patty, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:39

Hola brides !!!! Aquí con el nervio y desesperación al máximo ! Estoy a 3 meses de la fecha de la boda y nos falta pagas aún más de la mitad y no creemos lograrlo ! Que opinan de pedir un préstamo o...

Patty, viernes 5-Sep-14 13
Zah-zil
Ramos costosos :(, eleva mi presupuesto
Zah-zil, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:55

HOLA CHICAS A QUIEN NO LE HA PASADO QUE COTIZA RAMOS DE NOVIAS Y LOS RAMOS NO BAJAN DE 1,500 PESOS Y ELEVA EL PRESUPUESTO DE LO PENSADO, YO TENIA PENSADO HACERME UNO NATURAL HECHO POR MI Y UNO DE...

Aimeé, miércoles 10-Sep-14 102
Nesly
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Estado México
Nesly, El 13 de Mayo de 2014 a las 00:04

Uuuuooola! Jajaja no me había dado cuenta cuantos se casan en este día, a mi encantaría saber que es lo que ya tienen listo; para así yo darme una idea de lo que me estoy atrasando. Mil gracias.........

Maria, miércoles 14-May-14 5
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Arleen
Decorando la casa
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:40

Ya hablaron de como arreglaran la casa? Mi novio dice que como yo quiera, que confia al 100 en mi gusto, jejeje Les comparto unas ideas, a ver que opinan

Cinthia, viernes 25-Abr-14 72
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647

Grupos generales

Artículos por temas