Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2014
Bueno... nunca me había imaginado planeando una boda hasta que conocí a Alberto, entonces supe que el venía a mover mi mundo y mi idea sobre el.
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Nos entregaron el topper del pastel es hermoso!! Fue hecho personalizado y quedó increíble!
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Hola amigas de bodas.com.mx buenos dias he tratado de buscar algun debate que me ayude pero no encontré algo parecido ayer me surgió la duda de qué regalarle a mi novio el día de nuestra boda. se dice...
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...
Hola brides !!!! Aquí con el nervio y desesperación al máximo ! Estoy a 3 meses de la fecha de la boda y nos falta pagas aún más de la mitad y no creemos lograrlo ! Que opinan de pedir un préstamo o...
HOLA CHICAS A QUIEN NO LE HA PASADO QUE COTIZA RAMOS DE NOVIAS Y LOS RAMOS NO BAJAN DE 1,500 PESOS Y ELEVA EL PRESUPUESTO DE LO PENSADO, YO TENIA PENSADO HACERME UNO NATURAL HECHO POR MI Y UNO DE...
Uuuuooola! Jajaja no me había dado cuenta cuantos se casan en este día, a mi encantaría saber que es lo que ya tienen listo; para así yo darme una idea de lo que me estoy atrasando. Mil gracias.........
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Ya hablaron de como arreglaran la casa? Mi novio dice que como yo quiera, que confia al 100 en mi gusto, jejeje Les comparto unas ideas, a ver que opinan
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!