Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2014
Bueno... nunca me había imaginado planeando una boda hasta que conocí a Alberto, entonces supe que el venía a mover mi mundo y mi idea sobre el.
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4209 días
Que tal!! El fin de semana estabamos caminando por el centro joyero y vimos unas arras cuadradas que nos encantaron! Me surge la duda que según el significado que tienen las arras tengan que ser forzosamente monedas... Ustedes que creen? Habrá algún...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4211 días
Nos entregaron el topper del pastel es hermoso!! Fue hecho personalizado y quedó increíble!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4239 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4279 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Subí una foto en el post de Zah-zil
Hace 4290 días
HOLA CHICAS A QUIEN NO LE HA PASADO QUE COTIZA RAMOS DE NOVIAS Y LOS RAMOS NO BAJAN DE 1,500 PESOS Y ELEVA EL PRESUPUESTO DE LO PENSADO, YO TENIA PENSADO HACERME UNO NATURAL HECHO POR MI Y UNO DE FLORES ARTIFICIAL Y OTRO DE TELA. O SOLO HACERME 2 EL...
Hace 4421 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hace 4452 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...