Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2014

Bueno... nunca me había imaginado planeando una boda hasta que conocí a Alberto, entonces supe que el venía a mover mi mundo y mi idea sobre el.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 9hrs
Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 4288 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 4289 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 4438 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 4486 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 4493 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas