Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2013
Soy muy dedicada a lo que amo y a veces un poco perfeccionista
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Hola, Moni. Yo también soy cristiana y me gustaría compartir ideas contigo. Bendiciones!
Hola Mónica! pues aún no decidimos el lugar :s eso me estresa un poco pues no podemos dar aviso de el día de la boda ni el lugar, en fin. Además ya empecé a trabajar y menos tiempo tengo para organizar la boda, afortunadamente mi cuñada me ayuda bastante. Tu como vas? Como van los planes?
bienvenida a la comunidad bodas.com.mx lo que necesites con gusto te ayudamos
Que bueno que ya tienen el lugar, ¿cuál es? Para echarle un vistazo. Nosotros aún no decidimos, a mi el que más me gustó es Real del Bosque en Tula, vamos este fin a verlo. Ya te contaré.
Wow Moni que chistoso que coincidimos tanto, incluso mi boda la estoy pensando en blanco y dorado y me parece que la tuya va en morado y dorado. Jajaja. Pues muchas gracias por los buenos deseos, yo también te deseó lo mejor, que salga tal y como tu quieres! ¿Finalmente sí se decidieron a hacerla al aire libre? ¿Ya tienen el lugar?
Hola Moni , gracias por agregarme , espero poderte ayudar en esta etapa tan hermosa :) linda noche !!
Jajaja sii está super completa esta página! gracias por la bienvenida y por todo :D
Hola !! te dejo un mensajito en tu muro para que se vea más bonito tu perfil :D Bienvenida a la comunidad!!! Felicidades por tu iniciativa de preguntar a través de los debates ya lo ves que es la forma de obtener respuestas rápidas!! Ahora que conoces el caminito a divertirnos!!! Besos!!