Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Soy diseñadora industrial, tengo 27 años y conocí a mi prometido cuando tenía 12 años. Estoy muy feliz de estar con el y busco la boda perfecta.
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Después de mucha incertidumbre, ahora se que quiero una boda sencilla, campestre, en la naturaleza, lleno de foquitos.... Inicialmente queríamos pasar un fin de semana con nuestra familia y amigos en un lindo hotel dónde realizáramos la fiesta y pudiéramos pasar un largo tiempo con todos los invitados. Ahora es un poco incierto porque los costos crecen mucho y tenemos realmente un bajo presupuesto... En fin....
La crónica de mi boda
Antes de la boda Nos fuimos a Dolores un viernes, es decir un día antes de la boda. Llegamos temprano para mi prueba de maquillaje y peinado. Fueron llegando poco a poco algunos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Accesorios para novias
Posts en los que participo
2
Hola chicas! desde diciembre decidimos casarnos y estamos por unir los elementos de la boda: vestido, lugar, fecha y presupuesto. Encontramos el lugar ideal, un hotel con jardín para eventos en Tula...
Hola mi nombre es Sandra y creo que aunque e ayudado en muchas bodas desde la elección del vestido y asta los recuerditos o detallitos ahora que se trata de la mia aveces no se ni por dónde ojala y...
Mi Actividad
Hola Citlali! Cómo vas? espero que bien cuídate mucho y saludos!
Sii mira se llama Finca Escondida esta por cerca de la ciudad en la que vivimos como a 15 o 20 min y nos justó mucho porque tiene todo lo que queremos, juegos infantiles para que los niños no anden corriendo, una capilla para que también ahí sea la ceremonia y un graaaaaaaan jardín! Ayer fue mi pedida de mano y ya nuestras familias estan más que dispuestas jajaja, mucha suerte espero les guste el lugar!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas