Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Soy diseñadora industrial, tengo 27 años y conocí a mi prometido cuando tenía 12 años. Estoy muy feliz de estar con el y busco la boda perfecta.
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Hola Citlali! Cómo vas? espero que bien cuídate mucho y saludos!
Sii mira se llama Finca Escondida esta por cerca de la ciudad en la que vivimos como a 15 o 20 min y nos justó mucho porque tiene todo lo que queremos, juegos infantiles para que los niños no anden corriendo, una capilla para que también ahí sea la ceremonia y un graaaaaaaan jardín! Ayer fue mi pedida de mano y ya nuestras familias estan más que dispuestas jajaja, mucha suerte espero les guste el lugar!
Si a mi también me pareció muy chistoso eso de las coincidencias y ahora que dices del color más jajaja! siii ya fuimos a ver un lugar que para mi gusto era el favorito y nos encantó y creeeeoo que si será ahí! tu como vas con esa decisión?
Hola Citlali, leí tus descripciones y tenemos varias cosas en común tmb soy diseñadora,conocí a mi prometido a los 14 años y también busco algo muy campestre lleno de luz jajaja saludos! y que todo salga como tu lo deseas :)
Participé en el post de Citlali
Hace 4483 días
¡Gané una medalla!
Hace 4484 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida nena espero poder ayudarte estamos en contacto lindo mierciles
Creé un post
Hace 4485 díasHola chicas! desde diciembre decidimos casarnos y estamos por unir los elementos de la boda: vestido, lugar, fecha y presupuesto. Encontramos el lugar ideal, un hotel con jardín para eventos en Tula de Allende. La fecha de la boda esta pensada para...
Participé en el post de Sandra
Hace 4485 días
¡Gané una medalla!
Hace 4486 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.