Ir al contenido principal
Citlali
Citlali

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013

Soy diseñadora industrial, tengo 27 años y conocí a mi prometido cuando tenía 12 años. Estoy muy feliz de estar con el y busco la boda perfecta.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4230días 11hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4465 días

Hola Citlali! Cómo vas? espero que bien cuídate mucho y saludos!

Hace 4477 días

Sii mira se llama Finca Escondida esta por cerca de la ciudad en la que vivimos como a 15 o 20 min y nos justó mucho porque tiene todo lo que queremos, juegos infantiles para que los niños no anden corriendo, una capilla para que también ahí sea la ceremonia y un graaaaaaaan jardín! Ayer fue mi pedida de mano y ya nuestras familias estan más que dispuestas jajaja, mucha suerte espero les guste el lugar!

Hace 4479 días

Si a mi también me pareció muy chistoso eso de las coincidencias y ahora que dices del color más jajaja! siii ya fuimos a ver un lugar que para mi gusto era el favorito y nos encantó y creeeeoo que si será ahí! tu como vas con esa decisión?

Hace 4483 días

Hola Citlali, leí tus descripciones y tenemos varias cosas en común tmb soy diseñadora,conocí a mi prometido a los 14 años y también busco algo muy campestre lleno de luz jajaja saludos! y que todo salga como tu lo deseas :)

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4485 días

Bienvenida nena espero poder ayudarte estamos en contacto lindo mierciles

Grupos generales

Artículos por temas