Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2013
Soy muy dedicada a lo que amo y a veces un poco perfeccionista
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4463 díasHola chicas! les comparto algunas ideas para las novias que como yo han elegido el color purpura o morado en algunas variaciones! espero les sean de gran utilidad!
Creé un post
Hace 4468 díasHola chicas! Pues les comparto una de mis inquietudes, lo que sucede es que ya tuvimos la cita con las banqueteras y para sorpresa de nosotros lo que queremos pues no sale nada economico entonces se me ocurrió que podría ahorrar dinero del...
Creé un post
Hace 4478 díasHola chicas! pues les expongo una de mis más grandes preocupaciones, cómo sabrán los cristianos no bebemos pero pues claro que no toda nuestra familia o todos nuestros amigos han decidido tomar la misma desición y al comunicarles la boda muchos...
Creé un post
Hace 4486 díasHola! al parecer nos casamos el mismo día jajaja y quisiera saber que opinan del clima :/ al menos las que son xalapeñas. Creen que sea un impedimento para hacer la boda en un jardín?
Creé un post
Hace 4486 díasQuisiera saber si un año es mucho tiempo para planear una boda? no se si deba esperar un poco más para empezar a buscar el lugar o idear la decoración no quiero estresarme cuando falte poco tiempo