Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2013
Soy muy dedicada a lo que amo y a veces un poco perfeccionista
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola! al parecer nos casamos el mismo día jajaja y quisiera saber que opinan del clima :/ al menos las que son xalapeñas. Creen que sea un impedimento para hacer la boda en un jardín?
Hola chicas! Pues les comparto una de mis inquietudes, lo que sucede es que ya tuvimos la cita con las banqueteras y para sorpresa de nosotros lo que queremos pues no sale nada economico entonces se...
Hola chicas! les comparto algunas ideas para las novias que como yo han elegido el color purpura o morado en algunas variaciones! espero les sean de gran utilidad!
Hola guapurasss!! Otra vez yo.. jejeje Esta vez vengo a enseñarles las invitaciones para nuestra boda!! Son sencillas pero muy originales, espontaneas ,diferentes, devertidas, como nosotros... Y...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Hola hermosas como dije necesito d sus consejos tngo planes d boda para octubre del 2014 el problema es q mi novio no lo noto muy entusiasmado no tngo dudas d q m ama y dq se kiere casar conmigo el...
Hola chicas! pues les expongo una de mis más grandes preocupaciones, cómo sabrán los cristianos no bebemos pero pues claro que no toda nuestra familia o todos nuestros amigos han decidido tomar la...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola chicas! les cuento que éste sabado es mi cena para que mi novio pida mi mano a mis padres. Auxilienme! Mi madre y yo queremos preparar una cena para la familia de mi novio, pero andamos un poco...
Hola chicas! desde diciembre decidimos casarnos y estamos por unir los elementos de la boda: vestido, lugar, fecha y presupuesto. Encontramos el lugar ideal, un hotel con jardín para eventos en Tula...
Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...
Quisiera saber si un año es mucho tiempo para planear una boda? no se si deba esperar un poco más para empezar a buscar el lugar o idear la decoración no quiero estresarme cuando falte poco tiempo