NULL, Ciudad de México · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 206 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
Hace 206 días¡Hola parejas! ¿Están ready para elegir destino de viaje de novios? Recuerden que ustedes solo tienen que elegir qué estilo de viaje hacer y dónde ir que Bodas.com.mx te regala la luna de miel participando en nuestro nuevo sorteo. Además te decimos...
Hace 206 díasAmigas brides, estoy con una duda que me inquieta demasiado. Creen que es necesario contratar una wedding planner para una boda pequeña?
Hace 452 díasComu, es momento de decir adiós y celebrar su último evento en sociedad como la/ el solterx más codiciado de su municipio, jejeje. ¿A dónde se irían de despedida de solterx? ¿Chiapas o Quintana Roo? DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇
Hace 616 díasTengo tres hermanos y son muy importantes para mí, por lo que me gustaría que fueran padrinos de algo pero a los tres juntos. Alguien podria orientarme de que podrían ser. Porfavor se los agradecería mucho Gracias
Hace 618 díasHola, brides Este mes se estrena la nueva temporada de Los Bridgerton y para celebrar les traigo parte de la colección de Allure bridals inspirada en esta serie y su spinoff La reina Charlotte. Sumérgete en el romance de las series de Shondaland con...
Hace 618 díasHola bella comunidad, Feliz lunes 💓 queremos que inicien la semana con el pie derecho y por eso les traemos un regalito muy especial.... EL KIT PARTY para que tus invitados se diviertan durante la fiesta. ¿Quieres ganarlo? Solo tienes que contestar...
Participé en el post de Yaire
Hace 717 díasHe votado en una encuesta
Hace 718 díasHola, si alguien me pudiera ayudar, diciéndome dónde puedo sacar mi comunión y certificado lo más pronto posible cerca o dentro del estd estoy planeando casarme pero no tengo los papeles que solicitan en la iglesia ya no fui muy apegado a esta
Hace 718 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
Hace 718 díasNecesito ayuda por favor quisiera saber que opina la gente
Hace 718 días¡Comu! Sabemos que a muchas parejas su mayor preocupación es qué clima hará en su boda. Si va a llover, hará mucho calor o viento y que esto pudiera alterar las actividades e itinerario de la boda. Así...
Hace 718 díasTengo una duda como novia y es si entre mis damas pueden haber hombres
Hace 718 díasHola a tod@s¡ he estado viviendo esta depresión tan famosa después de mi boda, me he sentido rara estando viviendo con mi esposo, extraño a mi familia, a mis mascotas, extraño cosas que incluso eran sobre no ver todos los días a mi esposo y vernos de...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 745 días
Hola! Me gustaría integrar a mi boda los Jarritos miniatura con un listón para colgar en el cuello pero no sé cómo repartirlos o si hay alguna dinámica, no sé si se dejan en cada plato de comida o si los pongo en una mesa y casa quien elija si lo...
Participé en el post de Cinthya
Hace 745 días