Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaire
Novia Nueva Julio 2024 Estado México

¿Tener o no padrinos-patrocinadores?

Yaire, el 26 de Abril de 2024 a las 16:20 Publicado en Organizar una boda 0 4
Duda seria, no me juzguen. Hasta que punto o que cosas está bien dejar que la familia ayude a pagar?? Al dar la noticia que me caso muchos dijeron "con que te apoyamos" y realmente me haria bien el apoyo pero no sé en que les puedo decir para que no me vea encajosa.

4 Respuestas

Última actividad por Erika, el 2 de Mayo de 2024 a las 13:54
  • Erika
    Novia Habitual Agosto 2024 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que sean cosas pequeñas para que no lo sientan tan pesado y si de ellos les nace ya te podrían dar algo más
    • Responder
  • Yulith
    Novia Nueva Marzo 2025 Veracruz
    Yulith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, desde mi punto de vista esta bien que tu familia te apoye ya que una boda si es un gasto fuerte, solo trata de que todo sea a tu gusto y que no porque ellos quieren cooperar se sientan con poder de interferir en decisiones de tus gustos y de tu pareja, al final es su día especial
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2024 Ciudad de México
    Asa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades, opino que hagas una lista de lo que te gustaría que te ayudaran. Descartaría todo aquello que no te gustaría que eligieran por ti. por ejemplo en mi casa el ramo era algo importante, el maquillaje, peinado, etc eso no lo pondría en la lista de padrinos. Tener padrinos es tmb pensar en aceptar la ayuda que te puedan ofrecer sin exigir para como tú dices no llegar a ser encajoso, siempre pensando en las posibilidades de aquellos que te ofrecen apoyo.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yaire
    Eso de hasta que punto está bien que les ayuden los padrinos o cuántos padrinos tener (además de los "oficiales" en las bodas católicas) o de que pedir el apadrinamiento, solo lo pueden decidir ustedes como pareja.
    Hay quienes eligen padrinos de alcohol, padrinos de pastel, madrinas de recuerditos, etc. Son como los más "comunes" después de los oficiales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas