Tonalá, Chiapas · Desde Diciembre del 2013
ESTOY MUY EMOCIONADA
- Súper Novia
- 2,751 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3630 días
Hola mis queridisimas brides.... Me he ausentado un poco por cuestiones de trabajo pero hoy llego con una noticia jeje, por fin tengo mis fotos de la sesión después de la boda estoy muy pero muy feliz, que tengan un excelente dia y gracias por leerme...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3650 días
Brides and Grooos! Que les parece esta decoración en color Rose Gold ! Se las dejo para q tomen ideas, todas las bellas brides que eligieron este color! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Espero les gusten...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3652 días
Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de boda
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3652 días
* Cajita de té Compra té gourmet a granel y guárdalo en pequeños frascos de vidrio. También puedes usar tubos, como en este ejemplo. Decora con una etiqueta personalizada. * Frasco con especias. ¿Qué puede ser más útil que un especiero? Puedes...
Hace 3652 días
Estos fueron mis centros de mesa niñas espero que les guste y tengan mas ideas
Hace 3655 días
Hola mis niñas ps que les puedo decir ya paso el dia tan esperado, no pude creer quenel tiempo pase volando, les dejo unas fotitos después les subo las oficiales y la crónica
Hace 3656 días
Por fin llego el dia, niñas no he podido dormir desde las 6 de la mañana estoy en el trajín jeje aunque dice felizmente casados todavia faltan unas horas, que nervios bueno después les escribo
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3659 días
Les cuento que cada ves esta más cerca la fecha y es inevitable estar viendo todos los días el marcador jajaja!!! Como andan ustedes??? Yo estoy a casi 3 meses de la boda yeeeei
Hace 3666 días
Hola hermosaas, hace tiempito que no escribo como ven estoy nerviosa siento un vacío en el estomago , ya estoy a nada y a uds cuanto les falta?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3668 días
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tu-maquillaje-de-novia-inspirado-en-las-princesas-disney--t143687
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3674 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3679 días
Hola chicas !!! Me pueden ayudar. Este es mi vestido en la parte de arriba tiene pedrería blanca se ve muy lindo y clásico pero no se con que accesorios combinar de joyería. Aretes definitivamente usare pero no se si usar collar. Y de que tipo. Les...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3679 días
Cual de los siguientes modelos de collares usarían en su gran dia?
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3679 días
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3679 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3680 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...