Tonalá, Chiapas · Desde Diciembre del 2013
ESTOY MUY EMOCIONADA
- Súper Novia
- 2,751 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3630 díasHola mis queridisimas brides.... Me he ausentado un poco por cuestiones de trabajo pero hoy llego con una noticia jeje, por fin tengo mis fotos de la sesión después de la boda estoy muy pero muy feliz, que tengan un excelente dia y gracias por leerme...
Creé un post
Hace 3639 díasHola mis hermosas brides.. Estoy muy feliz por que por ya aprovaron mi cronica, estoy muy muy muy feliiiz.... aqui les dejo el link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/francisco-andy--rw4070, espero que la disfruten jeje las kiero y las que...
Creé un post
Hace 3645 díasHola brides hermosas , espero todas se encuentren bien el dia de hoy yo emocionadisima por que como dice el titulo por fin hice la crónica de mi boda falta que la revisen pero en cuanto este les subo el lino para que opinen : les mando un besito y...
Creé un post
Hace 3652 díasEstos fueron mis centros de mesa niñas espero que les guste y tengan mas ideas
Creé un post
Hace 3655 díasHola mis niñas ps que les puedo decir ya paso el dia tan esperado, no pude creer quenel tiempo pase volando, les dejo unas fotitos después les subo las oficiales y la crónica
Creé un post
Hace 3656 díasPor fin llego el dia, niñas no he podido dormir desde las 6 de la mañana estoy en el trajín jeje aunque dice felizmente casados todavia faltan unas horas, que nervios bueno después les escribo
Creé un post
Hace 3658 díasHola niñas espero no abrumarlas con mis cosas jeje , pero estoy muy sacada de honda , estoy a 2 dias y horas de mi boda pero ya no se si de vdd me quiero casar, resulta que mi prometido ha estado insoportable estos últimos días, pero no saben de vdd...
Creé un post
Hace 3666 díasHola hermosaas, hace tiempito que no escribo como ven estoy nerviosa siento un vacío en el estomago , ya estoy a nada y a uds cuanto les falta?
Creé un post
Hace 3681 díasAsi es preciosas brides ya estoy en lo último a 24 escasos días, les comento estos licoreros los vamos a llenar de whisky y se van a dar en un concurso de karaoke que vamos a hacer ya que tendremos DJ , espero todo salga bien, gracias por leerme
Creé un post
Hace 3681 díasHola mis queridas brides, les cuento que por fin encontré mis zapatillas , pero les cuento hace como 4 años que no uso tacones entonces se me dificulto escoger, pero como mi boda es en la playa quedan unos de suela corrida , créanme fue amor a...
Creé un post
Hace 3684 díasComo dice el titulo por fin tengo mis argollas, ya se las había mostrado en otro debate cuando las escogimos pero ahora ya las tenemos estoy muy feliz xq ya falta poco y Uds presuman sus anillitos
Creé un post
Hace 3687 díasUuuiii niñas hermosas ya solo me faltan 30 días para el gran esperado día B todavía no me la creo y a Uds cuanto les falta
Creé un post
Hace 3697 díasTodas sabemos que el dia B es muy importante, verán yo me caso en la playa y no se que desodorante llevar jeje ya que yo uso puro de barrita los de spray no se que tan confiable sean y no se cual sera el mejor para que ese dia me aguante
Creé un post
Hace 3700 díasComo dice el titulo chicas por fin ayer me entregaron mi vestido, estoy muy feliz, nostálgica, nerviosa etc etc
Creé un post
Hace 3705 díasYa estamos cerca de la fecha de la boda y mi prometido todavia no tiene su traje , mi boda sera en la playa y el todavia no sabe que llevar siempre que platicamos cambia de opinion , les agradecería su apoyo dejándome opciones x favor ,lindo dia mis...
Creé un post
Hace 3706 díasNo se asisten brides jeje me acabo de ganar una medala de paparazzi