Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2013
Tengo 20 años. Mi boda civil sera en 3 meses aproximadamente, pero me emociona ver tantas cosas para planear una boda perfecta! La religiosa sera hasta el... Ver más
Tengo 20 años. Mi boda civil sera en 3 meses aproximadamente, pero me emociona ver tantas cosas para planear una boda perfecta! La religiosa sera hasta el 2016 💒💍💐
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2837 díasHola a todas. A mi novio y a mi nos gustaría casarnos en Cancún o en la Riviera. Estamos empezando, algún tip? Queremos algo ''pequeño y económico'', en hotel frente al mar. Alguien que esté en la misma situación o ya la haya pasado? Estoy perdida!...
Creé un post
Hace 4026 díasHola chic@s, buen día a todos! Pues hoy les hago la pregunta para quienes no se han casado, obviamente el salón soñado no siempre se puede tener porque en mi caso es de los más caros. Me encanta ese salón, alguien ha cotizado ahí, me encantaría saber...
Creé un post
Hace 4031 díasHola chic@s, pues hace poquito me entro una duda con la pedida de mano. Escuche a una tía decir que su hijo se casará y quiere hacer la pedida ya que los papás no se conocen. En mi caso, como ya tengo un hijo con mi pareja, nuestros papás se conocen...
Creé un post
Hace 4355 díasBuenas tardes chicas, espero que todas esten bien. Pues tengo una gran duda, mi novio esta viendo una casa y es casi seguro que la compre, pero no estamos casados, mi mamá me dice que si no estamos casados la casa no estara a mi nombre, solo el de...
Creé un post
Hace 4462 díasHola chicas, pues queria expresarles mi situacion. Hable con mi novio de la boda y dice que primeramente Dios compra una casa este año, que quiere vivir unos meses juntos y luego casarnos por el civil, algo sencillo y que para el 2015 seria la boda...