Ir al contenido principal
Vanee
Vanee

Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

soy algo reservada mi boda sera como me gusta muchos brillos y glam jajaja me facina la naturaleza

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2014

4335días 6hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Alo Vane!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://m.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4535 días

De nada Vanne es un gusto para mi y ya sabes si puedo ayudarte en algo me dices ok =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Hola Vanne bienvenida a la comunidad, muchas felicidades por tu boda y espero que te sientas a gusto aquí con todas nosotras, te dejo un debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos dentro de la pagina, así como para ayudarte a buscar información para tu boda y también para que participes en el sorteo mensual, si en algo puedo ayudarte dime que con gusto lo hare, saludos y que tengas un lindo día =D

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4535 días

hola vane bienvenida a la pagina linda tarde estoy para ayudarte :D

Grupos generales

Artículos por temas