Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
soy algo reservada mi boda sera como me gusta muchos brillos y glam jajaja me facina la naturaleza
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4507 díasHOLA tengo una pregunta eh notado que algunas tienen estrellas en su foto porque las tienen que significan o quien las otorga me parese que son lindas y desde que entre me encuentro con eso
Creé un post
Hace 4535 díasHOLA MUCHACHAS ME LLAMO VANEE Y PUES YA TENIA MUCHO TIEMPO ENTRANDO AL PORTAL PERO NO ME AVIA DADO DE ALTA ASTA ASE UNOS DIAS BUENO PS LES CUENTO YO SOY NUTRIOLOGA Y MI FUTURO ESPOSO GINECOLOGO NOS CONOSIMOS YA ASE AÑOS Y APENAS ASE UNOS MESES ME...
Creé un post
Hace 4535 díasEs muy sencillo, es poco el tiempo de espera y deleitarás a todos con esta receta deliciosa. Excelenete para salir del paso en cualquier situación y además mostrar tus habilidades culinarias con el top secret de lo sencillo que te va a resultar....
Creé un post
Hace 4535 díasHola novias Que creen hace unos días viendo la T.V. me llamo la atención un programa y bueno me quede viendolo y se trataba de las bodas gitanas. Los gitanos son un grupo de personas que habitan en Irlanda y al Norte de Londres, las niñas se visten...