Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
soy algo reservada mi boda sera como me gusta muchos brillos y glam jajaja me facina la naturaleza
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4507 díasHOLA tengo una pregunta eh notado que algunas tienen estrellas en su foto porque las tienen que significan o quien las otorga me parese que son lindas y desde que entre me encuentro con eso
Participé en el post de Zuleyma
Hace 4507 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4514 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4520 días
¡Gané una medalla!
Hace 4534 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4535 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4535 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4535 díasHOLA MUCHACHAS ME LLAMO VANEE Y PUES YA TENIA MUCHO TIEMPO ENTRANDO AL PORTAL PERO NO ME AVIA DADO DE ALTA ASTA ASE UNOS DIAS BUENO PS LES CUENTO YO SOY NUTRIOLOGA Y MI FUTURO ESPOSO GINECOLOGO NOS CONOSIMOS YA ASE AÑOS Y APENAS ASE UNOS MESES ME...
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!!
Alo Vane!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://m.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
De nada Vanne es un gusto para mi y ya sabes si puedo ayudarte en algo me dices ok =D
Hola Vanne bienvenida a la comunidad, muchas felicidades por tu boda y espero que te sientas a gusto aquí con todas nosotras, te dejo un debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos dentro de la pagina, así como para ayudarte a buscar información para tu boda y también para que participes en el sorteo mensual, si en algo puedo ayudarte dime que con gusto lo hare, saludos y que tengas un lindo día =D
Creé un post
Hace 4535 díasEs muy sencillo, es poco el tiempo de espera y deleitarás a todos con esta receta deliciosa. Excelenete para salir del paso en cualquier situación y además mostrar tus habilidades culinarias con el top secret de lo sencillo que te va a resultar....