Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
soy algo reservada mi boda sera como me gusta muchos brillos y glam jajaja me facina la naturaleza
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2014
HOLA tengo una pregunta eh notado que algunas tienen estrellas en su foto porque las tienen que significan o quien las otorga me parese que son lindas y desde que entre me encuentro con eso
Ps para conocerlas un poquito mas.. sabemos que no todo es perfecto vdd asi que contemos, de nuestros principes azules.. que es lo que mas nos gusta? que es lo que nos molesta o no nos gustha?...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hola chicas, espero que se encuentren muy bien!!! Les cuento que ando tristona, y es que de un mes para acá nos ha pasado de todo, para empezar a mi novio se le descompuso su camioneta y se puso super...
Es muy sencillo, es poco el tiempo de espera y deleitarás a todos con esta receta deliciosa. Excelenete para salir del paso en cualquier situación y además mostrar tus habilidades culinarias con el...
HOLA MUCHACHAS ME LLAMO VANEE Y PUES YA TENIA MUCHO TIEMPO ENTRANDO AL PORTAL PERO NO ME AVIA DADO DE ALTA ASTA ASE UNOS DIAS BUENO PS LES CUENTO YO SOY NUTRIOLOGA Y MI FUTURO ESPOSO GINECOLOGO NOS...