Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos... Ver más
Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos y familia, fue en una boda donde se dio el flashazo, en una boda empezamos a ser novios, en una boda nos comprometimos y ya pasamos por nuestra primer boda :D la civil, ahora nos falta la q para mi es una de las cosas mas importantes y soñadas , la religiosa! y estoy muy feliz ser y estar para él.
- Novia Adicta
- 1,370 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Hola Daniela, gracias por agregarme!! Como van tus preparativos, que emoción te falta muy poco para tu gran día!! Muchas felicidades!!
Hola, pasando a saludar...veo que como a mí, te falta muy poco para tu gran día. Mucho éxito.
Hola Daniela!! Gracias por agregarme!! ;D Veo que ya te falta poco tiempo para tu gran día.....muchas felicidades!!! Saludos!
Hola dani, como estas ya estamos a menos días que emoción que tal los nervios??
Princesa, como fue tu despedida de soltera? Tuviste mesa de regalos, efectivo o libre?? https://m.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465
Muchas gracias por tus palabras y tus deseos. Igual para ti, saludos y mucho éxito! Ya cada vez mas cerca.
Hola dani gracias por la solicitud no somos del mismo estado pero en lo que te pueda ayudar ahy estamos va, suerte !!!
Hola Daniela, leí tu debate sobre tu vestido ojala que te llegue bien veras que estará lindisimo me vine para acá para mandarte solicitud y me tope con que eres de chihuahua :) somos paisanas jaja felicidades por tu boda ya esta próxima me platicas ehh!!
Muchas gracias Dani, que padre es una fecha muy bonita. Igual lo que necesites acá andamos saluditos :)
Gracias por el add, en lo que pueda ayudarte por aquí andamos :)
Hola Dani :) gracias por agragarme lo que necesites y puedo ayudarte aquí estamos ;)