Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos... Ver más
Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos y familia, fue en una boda donde se dio el flashazo, en una boda empezamos a ser novios, en una boda nos comprometimos y ya pasamos por nuestra primer boda :D la civil, ahora nos falta la q para mi es una de las cosas mas importantes y soñadas , la religiosa! y estoy muy feliz ser y estar para él.
- Novia Adicta
- 1,370 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4048 díasHola, nunca pense que esto pasaria, pero la verdad me siento agotada, cansada, y creo que en cierto modo asta triste, despues de comprometernos todo fue un tornado, nos casamos por el civil, vivimos juntos, tenemos una hija y yo enferme de mi ojo, y...
Creé un post
Hace 4055 díasHola mis queridas Brides, la verdad me siento bien quien sabe como!!! jajajajaja, asi como bloqueada, tengo mucho que hacer y no se por donde empezar si que hacer primero, no se, de esas veces q no sabes por q no se te ilumina de a tiro. Como estan...
Creé un post
Hace 4064 díasComo bien he puesto en varios debates ps China y yo somos muy amigos jejejee asi que tambien nuestras dos damas principales pidieron sus vestidos y llegaron hermosos!!!
Creé un post
Hace 4065 díasHola les comparto los vestidos de mis pajes itas hermosas q empezaron a llegar ya, todavía faltan pero nos encantaron, estan muy bien cocidos y ya solo les falta su planchadita y quedaran divinos !!
Creé un post
Hace 4074 díasComo bien saben pedi mi vestido y los vestidos de mis damas en China y como mi loca idea les gusto a mis mamases ps ellas tambien tomaron el riesgo conmigo y la verdad nos gustaron muchisimisimooo, aqui les pongo las fotos de los vestidos que acaban...
Creé un post
Hace 4089 díasLos niños son una parte importante de nuestras bodas ya q llenan de alegria nuesta ceremonia, tambien ellos debend e lucir hermosos , guapos y frescos para que esten comodos y no se vuelvan de queribines a demonios en la iglesia jajajaja. Asi...
Creé un post
Hace 4089 díasEste es el vestido que elegimos para las hermosas pajes, como son muchas el fondo de abajo son de diferentes colores
Creé un post
Hace 4089 díasEste es el vestido de las Damas de Honor, que son mejores amigas entre ellas y una es hermana de mi novio y la otra es la mia, ellas van diferentes a las damas y son las de mas q honor por que ellas siempre nos dijeron que salieramos y que razon...
Creé un post
Hace 4089 díasEs un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!
Creé un post
Hace 4113 díasHola mis queridas brides !! felicidades por compartir esta fecha tan hermosa! Les deseo una boda soñada como se la merecen y sobre todo llena de amor
Creé un post
Hace 4262 díasMis queridas y hermosas brides, aqui dando lata otra vez, saben que nustra familia es muuuuuuuy grande entonces tenemos mucha gente que puede ser nuestros padrinos pero la verdad me gustaria buscar cuantos padrinos y de que podriamos hacerlos...
Creé un post
Hace 4281 díasHola amigas bride de chihuahua y lugares concunvecinos!!! que creen que me tope con esta super barra coctelera shotera de animacion, que no podia creer https://www.bodas.com.mx/wedding-planner/lounge-&-beat-eventos--e138909 tienen de todo para todos...
Creé un post
Hace 4281 díasHola, necesito ayuda mi boda es de 500 personas, mi familia y la de el es super numerosa y ofrecer un banquete la verdad elevami presupuesto muchisimo y por eso pido su ayuda para saber que ofrecerles que me salga economico . saludos y bendiciones a...
Creé un post
Hace 4282 díasHe sufrido mucho al elegir los colores para mi boda, pues estaba entre que la queria vintage, elegante, romantica, etc, pero la verdad lo he pensado mucho y la quiero muy ALEGRE Y DIVERTIDA!!! Por eso me encanta la idea de los colores Neon!, alegres...
Creé un post
Hace 4286 díasLa verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi. Mi familia es muy bonita y muy unida, pero la verdad el matrimonio no es una de...
Creé un post
Hace 4287 díasHola mis queridas brides, les deseo un excelente dia, aqui con otra de mis dudas, mi boda es muy numerosa, pero obviamente no toda la gente va a la ceremonia religiosa, y queria saber cuantos recuerdos dar, por que no tengo la mas remota idea de como...