Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos... Ver más
Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos y familia, fue en una boda donde se dio el flashazo, en una boda empezamos a ser novios, en una boda nos comprometimos y ya pasamos por nuestra primer boda :D la civil, ahora nos falta la q para mi es una de las cosas mas importantes y soñadas , la religiosa! y estoy muy feliz ser y estar para él.
- Novia Adicta
- 1,370 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3973 días
Como bien he puesto en varios debates ps China y yo somos muy amigos jejejee asi que tambien nuestras dos damas principales pidieron sus vestidos y llegaron hermosos!!!
Hace 3973 días
Hola les comparto los vestidos de mis pajes itas hermosas q empezaron a llegar ya, todavía faltan pero nos encantaron, estan muy bien cocidos y ya solo les falta su planchadita y quedaran divinos !!
Hace 3979 días
Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!
Hace 3982 días
Como bien saben pedi mi vestido y los vestidos de mis damas en China y como mi loca idea les gusto a mis mamases ps ellas tambien tomaron el riesgo conmigo y la verdad nos gustaron muchisimisimooo, aqui les pongo las fotos de los vestidos que acaban...
Hace 3998 días
Los niños son una parte importante de nuestras bodas ya q llenan de alegria nuesta ceremonia, tambien ellos debend e lucir hermosos , guapos y frescos para que esten comodos y no se vuelvan de queribines a demonios en la iglesia jajajaja. Asi...
Hace 3998 días
Este es el vestido que elegimos para las hermosas pajes, como son muchas el fondo de abajo son de diferentes colores