Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013

Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos... Ver más

Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos y familia, fue en una boda donde se dio el flashazo, en una boda empezamos a ser novios, en una boda nos comprometimos y ya pasamos por nuestra primer boda :D la civil, ahora nos falta la q para mi es una de las cosas mas importantes y soñadas , la religiosa! y estoy muy feliz ser y estar para él.

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3221días 19hrs
Alejandra
Despedida de soltera virtual para greys "la colombiana"
Alejandra, El 9 de Julio de 2015 a las 14:27

Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos...

Greys, miércoles 11-Nov-15 117
Daniela
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Chihuahua
Daniela, El 7 de Noviembre de 2013 a las 22:22

Este grupo esta abierto para todo aquel nos casamos para las mismas fechas! Felicidades y ojala podamos intercambiar ideas y momentos de nuestras bodas de verano!

Malu, domingo 19-Jul-15 9
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
L
Mantilla aliexpress
Lucy, El 7 de Abril de 2015 a las 23:15

Chicaaaas hoy me llego laantilla de aliexpress tardo como casi los 3 meses!!! Pero aqui esta la verdad se me hizo bien pague casi los $300 x ella y me parece muy bn el precio les dejo la foto d...

Ayme, jueves 21-Abr-16 210
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
Daniela
Cada vez falta menos días y yo son energía :(
Daniela, El 17 de Junio de 2015 a las 12:52

Hola, nunca pense que esto pasaria, pero la verdad me siento agotada, cansada, y creo que en cierto modo asta triste, despues de comprometernos todo fue un tornado, nos casamos por el civil, vivimos...

Yess, domingo 21-Jun-15 9
Daniela
Falta poco para la boda y me siento bloqueada
Daniela, El 10 de Junio de 2015 a las 12:51

Hola mis queridas Brides, la verdad me siento bien quien sabe como!!! jajajajaja, asi como bloqueada, tengo mucho que hacer y no se por donde empezar si que hacer primero, no se, de esas veces q no...

Monserrat, jueves 11-Jun-15 5
Daniela
Vestidos de mis pajesitas de china!!
Daniela, El 1 de Junio de 2015 a las 01:39

Hola les comparto los vestidos de mis pajes itas hermosas q empezaron a llegar ya, todavía faltan pero nos encantaron, estan muy bien cocidos y ya solo les falta su planchadita y quedaran divinos !!

Laura & Saúl, martes 2-Jun-15 24
Daniela
Vestidos de mis damas de china
Daniela, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:59

Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!...

Laura, martes 30-Ene-18 105
Daniela
Vestidos de mis damas principales de china!!!
Daniela, El 1 de Junio de 2015 a las 16:14

Como bien he puesto en varios debates ps China y yo somos muy amigos jejejee asi que tambien nuestras dos damas principales pidieron sus vestidos y llegaron hermosos!!!

Connitag, martes 9-Jun-15 9
Jess
Avanzando con las invitaciones
Jess, El 31 de Mayo de 2015 a las 12:16

HOLA CHICAS ANDO UN POCO DESVELADA POR QUE ME PUSE A HACER MIS INVITACIONES ANOCHE LA VERDAD ESTOY ATRASADA EN ESTE TEMA PERO ANOCHE POR FIN HICE ALGO CASI TODO NO LAS HE PODIDO ENTREGAR POR QUE NO ME...

Samantha, viernes 14-Ago-15 17
Mich
Esa primer cita... me enamoré!
Mich, El 11 de Mayo de 2015 a las 02:41

Hola felices y enamorados novias y novias!!! Hace un rato platicaba con una amiga sobre como sucedio todo entre mi novio y yo... Y me lleno de recuerdos bellos que les quisiera compartir... Y...

Mich, sábado 10-Oct-15 122
Yazmína
Boda con temática neón...¿se atreverían?
Yazmína, El 14 de Marzo de 2014 a las 00:22

Se me ocurrió la loca idea de tener una boda con temática "neón.... Y después de buscar bastante sobre el tema, me dí cuenta que practicamente no hay información o fotos del tema. Por lo tanto, opté...

Areli, jueves 25-Jun-15 35
Yadira
Colores fluor o neón en tu boda
Yadira, El 21 de Agosto de 2013 a las 09:31

Qué les parece llenar la boda de energía y diversión? Una forma perfecta es a través del color y estas fotos me gustaron un montón por la vibra tan padre que transmiten sin quitarle un toque chic y...

Daniela, lunes 1-Jun-15 20
Yadira
Decoración en color neon
Yadira, El 20 de Febrero de 2013 a las 08:52

Naranja, fiusha, verde limón... los has imaginado como decoración para una boda? Qué te parecen estas imágenes:

Daniela, lunes 1-Jun-15 19
Marlen
Va mi 1er prueba de maquillaje hecha por mi!!!
Marlen, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:53

Bueno chic@s pues he seguido algunos de sus concejos...el debate de maquillarme yo misma y pues empecé con las pruebas...va la primera..tonos café & neutrales...q les parece???

Jess, jueves 4-Jun-15 60
Greys
Tips para comprar por internet (Aliexpress)
Greys, El 20 de Abril de 2015 a las 08:51

Hola lindas.... Veo que muchas hemos comprado por internet, otras están en el proceso y las demás aún no se le miden. Yo soy compradora compulsiva por internet y puedo decirles que por Aliexpress me...

Gema, viernes 28-Jul-17 173 1
Marina
Así fue mi boda
Marina, El 14 de Julio de 2011 a las 13:00

Hola chicas!! ya saben que estoy aquí para ayudarlas... pero hoy me gustaría enseñarles cómo fue mi boda Espero que les guste!! Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el...

Martha, jueves 15-Ago-19 119
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Anayín
Mis centros de mesa ¿que opinan?
Anayín, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:34

Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...

Rame, sábado 25-Jul-15 127
Daniela
Moda para madres de los novios de china!!!
Daniela, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:48

Como bien saben pedi mi vestido y los vestidos de mis damas en China y como mi loca idea les gusto a mis mamases ps ellas tambien tomaron el riesgo conmigo y la verdad nos gustaron muchisimisimooo,...

Mara & Octavio, domingo 24-May-15 33
R
10 lugares para la luna de miel económica e inolvidable
Reyina, El 14 de Abril de 2015 a las 15:25

¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna...

Miriam y David, lunes 13-Mar-17 120 1
Daniela
Pajes vestidas igual pero de colores diferentes !
Daniela, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:20

Este es el vestido que elegimos para las hermosas pajes, como son muchas el fondo de abajo son de diferentes colores

Daniela, martes 12-May-15 14
Daniela
Los caballeritos de mi boda!
Daniela, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:36

Los niños son una parte importante de nuestras bodas ya q llenan de alegria nuesta ceremonia, tambien ellos debend e lucir hermosos , guapos y frescos para que esten comodos y no se vuelvan de...

Monserrat, viernes 8-May-15 7
Daniela
Damas de honor
Daniela, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:06

Este es el vestido de las Damas de Honor, que son mejores amigas entre ellas y una es hermana de mi novio y la otra es la mia, ellas van diferentes a las damas y son las de mas q honor por que ellas...

Monserrat, viernes 8-May-15 6

Grupos generales

Artículos por temas