Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013

Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos... Ver más

Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos y familia, fue en una boda donde se dio el flashazo, en una boda empezamos a ser novios, en una boda nos comprometimos y ya pasamos por nuestra primer boda :D la civil, ahora nos falta la q para mi es una de las cosas mas importantes y soñadas , la religiosa! y estoy muy feliz ser y estar para él.

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3198días 6hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Ayuda tengo 500 invitados y no puedo dar banquete porque super excedería mi presupuesto... Ideas para ofrecerles?
Daniela en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:30

Hola, necesito ayuda mi boda es de 500 personas, mi familia y la de el es super numerosa y ofrecer un banquete la verdad elevami presupuesto muchisimo y por eso pido su ayuda para saber que ofrecerles...

Ana, miércoles 25-Jul-18 48 2,871
Daniela
Vestidos de mis damas de china
Daniela en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:59

Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!...

Laura, martes 30-Ene-18 105 1,836
Daniela
Coml fue tu propuesta de matrimonio????
Daniela en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2013 a las 17:47

Como fue tu propuesta de matrimonio! original? sencilla? romantica? divertida?

Gisell Garcia, miércoles 19-Abr-17 9 1,040
Daniela
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Chihuahua
Daniela en Chihuahua, El 7 de Noviembre de 2013 a las 22:22

Este grupo esta abierto para todo aquel nos casamos para las mismas fechas! Felicidades y ojala podamos intercambiar ideas y momentos de nuestras bodas de verano!

Malu, domingo 19-Jul-15 9 297
Daniela
Cada vez falta menos días y yo son energía :(
Daniela en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2015 a las 12:52

Hola, nunca pense que esto pasaria, pero la verdad me siento agotada, cansada, y creo que en cierto modo asta triste, despues de comprometernos todo fue un tornado, nos casamos por el civil, vivimos...

Yess, domingo 21-Jun-15 9 179
Daniela
Falta poco para la boda y me siento bloqueada
Daniela en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 12:51

Hola mis queridas Brides, la verdad me siento bien quien sabe como!!! jajajajaja, asi como bloqueada, tengo mucho que hacer y no se por donde empezar si que hacer primero, no se, de esas veces q no...

Monserrat, jueves 11-Jun-15 5 139
Daniela
Vestidos de mis damas principales de china!!!
Daniela en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2015 a las 16:14

Como bien he puesto en varios debates ps China y yo somos muy amigos jejejee asi que tambien nuestras dos damas principales pidieron sus vestidos y llegaron hermosos!!!

Connitag, martes 9-Jun-15 9 291
Daniela
Vestidos de mis pajesitas de china!!
Daniela en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2015 a las 01:39

Hola les comparto los vestidos de mis pajes itas hermosas q empezaron a llegar ya, todavía faltan pero nos encantaron, estan muy bien cocidos y ya solo les falta su planchadita y quedaran divinos !!

Laura & Saúl, martes 2-Jun-15 24 384
Daniela
Moda para madres de los novios de china!!!
Daniela en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:48

Como bien saben pedi mi vestido y los vestidos de mis damas en China y como mi loca idea les gusto a mis mamases ps ellas tambien tomaron el riesgo conmigo y la verdad nos gustaron muchisimisimooo,...

Mara & Octavio, domingo 24-May-15 33 503
Daniela
Pajes vestidas igual pero de colores diferentes !
Daniela en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:20

Este es el vestido que elegimos para las hermosas pajes, como son muchas el fondo de abajo son de diferentes colores

Daniela, martes 12-May-15 14 259
Daniela
Los caballeritos de mi boda!
Daniela en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:36

Los niños son una parte importante de nuestras bodas ya q llenan de alegria nuesta ceremonia, tambien ellos debend e lucir hermosos , guapos y frescos para que esten comodos y no se vuelvan de...

Monserrat, viernes 8-May-15 7 239
Daniela
Damas de honor
Daniela en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:06

Este es el vestido de las Damas de Honor, que son mejores amigas entre ellas y una es hermana de mi novio y la otra es la mia, ellas van diferentes a las damas y son las de mas q honor por que ellas...

Monserrat, viernes 8-May-15 6 163
Daniela
Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2015 en Chihuahua
Daniela en Chihuahua, El 13 de Abril de 2015 a las 21:16

Hola mis queridas brides !! felicidades por compartir esta fecha tan hermosa! Les deseo una boda soñada como se la merecen y sobre todo llena de amor

Giorgia, martes 28-Abr-15 1 137
Daniela
Me siento triste porque nadie se emociona con mi boda :(
Daniela en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:52

La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi. Mi familia es muy bonita y...

Miriam, domingo 11-Ene-15 99 2,420
Daniela
Cuantos padrinos y de que?
Daniela en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Mis queridas y hermosas brides, aqui dando lata otra vez, saben que nustra familia es muuuuuuuy grande entonces tenemos mucha gente que puede ser nuestros padrinos pero la verdad me gustaria buscar...

Anna, lunes 24-Nov-14 3 171
Daniela
Cuántos recuerdos para la iglesia?
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:12

Hola mis queridas brides, les deseo un excelente dia, aqui con otra de mis dudas, mi boda es muy numerosa, pero obviamente no toda la gente va a la ceremonia religiosa, y queria saber cuantos...

Lidia A., martes 28-Oct-14 9 275
Daniela
Uff les recomiendo este proveedor
Daniela en Chihuahua, El 27 de Octubre de 2014 a las 15:10

Hola amigas bride de chihuahua y lugares concunvecinos!!! que creen que me tope con esta super barra coctelera shotera de animacion, que no podia creer...

Daniela, martes 28-Oct-14 4 282
Daniela
Boda neon! Creen que para el 2015 aún esté bien que use estos colores?
Daniela en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2014 a las 17:39

He sufrido mucho al elegir los colores para mi boda, pues estaba entre que la queria vintage, elegante, romantica, etc, pero la verdad lo he pensado mucho y la quiero muy ALEGRE Y DIVERTIDA!!! Por eso...

Daniela, lunes 27-Oct-14 28 742
Daniela
Provedores que me recomienden?
Daniela en Chihuahua, El 18 de Octubre de 2014 a las 22:23

Hola queridas Brides de Chihuahua, ya tengo salon, grupo musical y la verdad una excelente barra de shots y bebidas, que congusto recomendare por q es un super servicio, pero me gustaria q me...

Daniela, domingo 26-Oct-14 6 472
Daniela
Coordinadoras de boda?
Daniela en Chihuahua, El 18 de Octubre de 2014 a las 22:27

Coordinadoras de boda, quien contrato¨? q tan accesible esta? q piensasn de eso? quien sabe o recomienda alguna?

Yadira, martes 21-Oct-14 4 223
Daniela
Luna de miel: adónde me recomiendan ir o qué paquetes me recomiendan?
Daniela en Luna de Miel, El 18 de Octubre de 2014 a las 22:12

Hola queridas Brides ... mi sig debate es sobre a donde ir de luna de miel, la verdad nos gusta la idea de ir a Cuba o a Playa del Carmen, pero estamos abiertos a paquetes romanticos q nos recomienden...

Liz y Aga, domingo 19-Oct-14 3 268
Daniela
Un gran fotografo :D
Daniela en Chihuahua, El 7 de Mayo de 2014 a las 13:05

Hola novias, felicidades por esta etapa q vamos a emprender, y claro q la queremos plazmada toda esa felicidad en una buena fotografia. Un dia en una de la boda de un amigo , estabamos palticando...

Daniela, sábado 4-Oct-14 15 485
Daniela
Ayuda, que poner en los sobres para regalos en dinero
Daniela en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2014 a las 00:07

Hola mis queridas brides, felicidades por sus cuentos de hadas con el amor d su vida, aqui pidiendo ayudita por q gracias a dios son unas hermosas y todos sus consejos me han servido, ahora me apoyo...

Daniela, sábado 12-Jul-14 7 3,533
Daniela
Como lidiar con la mudanza y dejar la casa de mama?
Daniela en Vida en pareja, El 4 de Junio de 2014 a las 16:19

Hola mis queridas brides de todo mexico, no se a ustedes como les ande llendo en este aspecto, pero la verdad ha sido dificil esto de cambiar de casa y manera de vida, etc, por q a veces se batalla un...

Yadira, jueves 5-Jun-14 14 313
Daniela
Pedida de Mano, alguien me puede decir como debe de ser?
Daniela en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2014 a las 00:15

Buen dia mis queridas Brides, la verdad no se como se lleva a cabo la pedida de mano y se aproxima la mia, alguien me puede ayudar a darme una idea!

Lidia A., jueves 5-Jun-14 4 271
Daniela
Ideas para economizar en los preparativos
Daniela en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2014 a las 16:22

Hola, me gustaria q me aportaran y compartieran sus valiosos tips para economizar en la organizacion de la boda

Lidia A., miércoles 4-Jun-14 5 391
Daniela
Damas? madrinas? damas de honor? auxilio, diferencias, como las elijo
Daniela en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 21:59

Hola, estoy hecha moño con eso de las damas, madrinas, damas de honor ps si tengo a mi cuñada y mi hermana por q fueron las celestinas, pero entre damas, madrinas colores estoy hecha garras ayuda!

Lidia A., lunes 2-Jun-14 4 260
Daniela
Auxilio!! Soy Novata, por donde empiezo!!!
Daniela en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 18:46

Aun falta mucho para mi boda, pero como me caso con el amor de mi vida, quiero q todo sea perfecto, y tener tiempo suficiente para q todo lo q estamos ideando sea realidad, pero por donde empiezo?

Lidia A., sábado 4-Ene-14 12 299
Daniela
Como es una despedida biblica?
Daniela en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2013 a las 10:59

Alguien que me oriente?

Lucia, sábado 9-Nov-13 4 316
Daniela
Que hay q considerar antes de la boda, q no debe de faltar?
Daniela en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 12:03

Aparte de los novios claro jajaja que es lo basico que ustedes creen que no debe de faltar en una boda?

Elizabeth, martes 5-Nov-13 9 223
Daniela
Como podemos elegir a los padrinos
Daniela en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:31

Planeando la boda no nos podemos poner de acuerdo para elegir a los padrinos, q es mejor si , que los padrinos sean pura familia, o involucrar a los mejores amigos

Gab, viernes 1-Nov-13 7 288

Grupos generales

Artículos por temas